El futbol lamenta la muerte de "Nacho" Trelles

Foto: Mexsport

Luego de que se diera a conocer que Nacho Trelles falleció este miércoles, algunas personas del futbol mexicano desde temprano mandaron mensajes en honor al histórico del futbol mexicano.

A través de redes sociales, Cruz Azul, equipo donde se consagró como uno de los más grandes técnicos, lamentó la noticia y mandó sus condolencias a sus familiares y amigos.

Además, Carlos Hermosillo también se unió a los mensajes para el gran «Nacho» Trelles.

«Que en paz descanse don Nacho Trelles, mi más sentido pésame mi querido Eduardo Trelles y su familia, se va un grande, respetado y admirado, por todos nosotros», escribió el ex seleccionado mexicano.

El gremio periodístico también se unió a los mensajes de tristeza, tal es el caso de Heriberto Murrieta, quien tiene una gran amistad con la familia.

«Mi más sentido pésame a mis entrañables amigas Maru y Lety, hijas de Ignacio Trelles, así como a sus hermanos Polo y Eduardo. Siempre recordaré a don Nacho con cariño, respeto y admiración».

Antonio de Valdés fue otro de los personajes que escribió en memoria de Don Nacho. El comentarista mandó sus condolencias a su familia de la siguiente forma:

«Murió una de las máximas leyendas de nuestro futbol Don Nacho Trelles… Para Lalo y toda la familia un enorme abrazo y nuestras condolencias QEPD«.

León golea y es campeón de la Leagues Cup

La Fiera dio una exhibición para conseguir su primer título internacional

Jesús 'Canelo' Angulo fue víctima de un secuestro exprés

Chivas reportó que el jugador se encuentra bien y resguardado luego de lo ocurrido

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Chivas se burla del América con un TikTok

El Rebaño recordó una de las más grandes humillaciones al América a través de sus redes sociales

NOTICIAS