El futbol lamenta la muerte de "Nacho" Trelles

Foto: Mexsport

Luego de que se diera a conocer que Nacho Trelles falleció este miércoles, algunas personas del futbol mexicano desde temprano mandaron mensajes en honor al histórico del futbol mexicano.

A través de redes sociales, Cruz Azul, equipo donde se consagró como uno de los más grandes técnicos, lamentó la noticia y mandó sus condolencias a sus familiares y amigos.

Además, Carlos Hermosillo también se unió a los mensajes para el gran «Nacho» Trelles.

«Que en paz descanse don Nacho Trelles, mi más sentido pésame mi querido Eduardo Trelles y su familia, se va un grande, respetado y admirado, por todos nosotros», escribió el ex seleccionado mexicano.

El gremio periodístico también se unió a los mensajes de tristeza, tal es el caso de Heriberto Murrieta, quien tiene una gran amistad con la familia.

«Mi más sentido pésame a mis entrañables amigas Maru y Lety, hijas de Ignacio Trelles, así como a sus hermanos Polo y Eduardo. Siempre recordaré a don Nacho con cariño, respeto y admiración».

Antonio de Valdés fue otro de los personajes que escribió en memoria de Don Nacho. El comentarista mandó sus condolencias a su familia de la siguiente forma:

«Murió una de las máximas leyendas de nuestro futbol Don Nacho Trelles… Para Lalo y toda la familia un enorme abrazo y nuestras condolencias QEPD«.

Ronaldinho no entrenaba los lunes con Querétaro

Patricio Rubio reveló que el brasileño iba a la playa en lugar de entrenar

Para Amaury Vergara el Clausura 2020 se debe reanudar

Amaury repitió lo que no se piensa hacer: “No hemos pensado en lo absoluto en cancelar el torneo”, recalcó.

León entrega cubrebocas a sector salud de Guanajuato

Acompañado de “Garritas”, el doctor Daniel Díaz, secretario de salud en la entidad, fue el encargado de recibir este donativo.

Caixinha le desea la gloria a Cruz Azul

El portugués asegura que le da gusto que al equipo le vaya bien.

NOTICIAS
<