La Roma brindará apoyo a sus abonados mayores de 75 años

El Roma entregará a partir de este viernes comida y dispositivos sanitarios para protegerse del coronavirus a todos sus abonados mayores de 75 años, según informó este miércoles la fundación benéfica del club de la capital italiana.

«A partir de este viernes el Roma empezará a distribuir bienes de primera necesidad todos sus abonados mayores de 75 años, que recibirán en sus casas una caja con comida y dispositivos sanitarios útiles para protegerse en este período de emergencia por el COVID-19», se lee en el comunicado publicado por el Roma.

La fundación del equipo romano, Roma Cares, cuidará de esta manera a sus abonados mayores, la categoría que está más en peligro por la difusión del coronavirus, que ya ha causado más de 6.800 muertos y más de 69.000 contagiados en Italia.

Dicha iniciativa se suma a una larga serie de donaciones realizadas recientemente por el mundo del fútbol italiano, con clubes como el Juventus, el Inter de Milán, el Milan o el Nápoles que también dieron su aportación.

Además, varios futbolistas se encargaron de promover personalmente unas recaudaciones de fondos para combatir el coronavirus, como el sueco Zlatan Ibrahimovic, del Milan, Lorenzo Insigne, del Nápoles, o Federico Bernardeschi, del Juventus.

Zanetti considera que el Inter no debe vender a Lautaro Martínez

Lautaro fichó por el Inter en 2018 procedente del Racing Avellaneda

Serie A, en peligro inminente

La Serie A fue interrumpida el pasado 9 de marzo en la jornada 26, con Juventus líder con un punto de ventaja sobre el Lazio

Zlatan dejará al Milán: prensa italiana

Ibrahimovic, que viajó a Suecia en este período de emergencia por el coronavirus

Cláusula de Lautaro Martínez tiene mayor valor por el Covid-19

Se quedaba relativamente baja considerados los precios inflados del mercado europeo

NOTICIAS
<