Donald Trump elogió el aplazamiento de Tokio 2020

El presidente de Estados Unidos Donald Trump elogió el miércoles la decisión de postergar los Juegos Olímpicos de Japón debido a la pandemia de coronavirus y dijo asistirá a ellos cuando se celebren el año próximo.

«Felicitaciones al primer ministro Abe de Japón, y al COI, por su muy sabia decisión de realizar las Olimpíadas en 2021», tuiteó trump. «Serán un gran éxito y espero estar allí».

 


El Comité Olímpico Internacional (COI) y Japón no han fiado hasta el momento una nueva fecha para los Juegos reprogramados para el año que viene.

Si Trump, que se postula a la reelección en las elecciones de noviembre, no consigue un segundo mandato, dejará el cargo en enero de 2021.

Su campaña electoral, al igual que la de los aspirantes demócratas, se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19, que además ha paralizado buena parte de la economía y obligado a los gobiernos a diseñar multimillonarios paquetes de ayuda.

Majo Sánchez se prepara en casa para clasificar a Tokio

La joven clavadista mexicana quiere estar presente en la justa de 2021.

La llama olímpica se mostrará en Fukushima

La lámpara que contiene la llama Olímpica se mostrará desde el 2 de abril hasta el 30 de abril de 2020

Lupita González, futuro en el aire

Será hasta el 15 de abril cuando el TAS tome la decisión de su castigo

El COM, atento a reprogramación del calendario

Carlos Padilla Becerra reiteró que la preparación de los deportistas dependerá de la calendarización de las federaciones

NOTICIAS
<