Liga MX niega que quieran retener sueldo de jugadores

Pese a que se especuló en diversos medios de comunicación la posibilidad de que el sueldo de los futbolistas se verían mermado, la Liga MX aclaró que no existe la mínima intención de que esto suceda. Incluso, Antonio Briseño declaró en un en vivo, a través de sus redes sociales, que no podría aceptar esta medida, debido a las deudas con las que cuenta el futbolista de Chivas.

“Ante los señalamientos en algunos medios de comunicación que han especulado sobre la posibilidad de que la LIGA MX busque retener un porcentaje de los sueldos de los jugadores de los Clubes, la LIGA MX / ASCENSO MX manifiesta que no existe ninguna propuesta en ese sentido”, indica el organismo en su comunicado.

El organismo que lidera Enrique Bonilla, quien dio positivo por Covid-19 en recientes fechas, hizo énfasis en la responsabilidad social que deben tener para respaldar el sustento de las familias que conforman la Liga MX y el Ascenso MX.

“Como industria conocemos y respetamos el marco legal y, por supuesto, entendemos nuestra responsabilidad social en el momento complicado que vive nuestro país”, finaliza el escrito.

 

Directivos piden que se juegue lo que resta del Clausura 2020

Los dueños de los equipos de la Liga MX y Ascenso MX tuvieron su segunda reunión

Madre de Fabiola Vargas, siempre su inspiración

La entrenadora de Necaxa femenil ve a su madre como un ejemplo a seguir.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

Chivas le debe una medalla a José Juan Macías

José Juan Macías regresó esta temporada al chiverío tras haber concluido su préstamo con León

NOTICIAS
<