Héctor Hugo Eugui, agradecido con Trelles

POR BRIAN SALES

Casi al borde de las lágrimas, el uruguayo Héctor Hugo Eugi compartió un video a través de sus redes sociales en forma de agradecimiento a Ignacio Trelles, quien falleció a causa de un paro cardiaco a sus 103 años de edad. Eugi, quien fue elegido por el histórico entrenador para jugar en el Toluca, le cambió la vida por completo a un chavo que, en ese entonces, jugaba para Argentinos Jrs.

“Quiero decirles que llegué a México un 6 de enero de 1972, por una invitación que me hizo Ignacio Trelles. Él fue a la Argentina y me eligió para venir al Club Deportivo Toluca. Gracias a él por siempre, también a Nemesio, que fue quien aceptó que pudiera venir a esta institución”, menciona el que acabaría como uno de los mejores goleadores de los Diablos Rojos.

Eugi hizo énfasis en el agradecimiento eterno que le tendrá a Ignacio Trelles por haber confiado en él y por traerlo a México, algo que sin ayuda de Don Nacho, jamás hubiera conseguido.

“Descanse en paz Ignacio Trelles. Agradecido por siempre con él y su familia. Tuve la satisfacción de hablar con su familia. Agradecido por siempre. Un grande Don Ignacio Trelles, que dejó mucho para el futbol mexicano”, contó.

“Era un hombre que sabía lo que tenía que hacer en un campo de juego. Gracias Don Ignacio. Ya lo tiene Dios por miles de años. Gracias siempre”, remató.

Al final de su carrera como futbolista, Eugi jamás erró un tiro penal. Pasó a Tigres y se retiró en un encuentro frente a Cruz Azul.

León golea y es campeón de la Leagues Cup

La Fiera dio una exhibición para conseguir su primer título internacional

Jesús 'Canelo' Angulo fue víctima de un secuestro exprés

Chivas reportó que el jugador se encuentra bien y resguardado luego de lo ocurrido

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

Chivas se burla del América con un TikTok

El Rebaño recordó una de las más grandes humillaciones al América a través de sus redes sociales

NOTICIAS