No le regalen el título a Cruz Azul: Reinoso

Carlos Reinoso tiene claro que siquiera pensar en darle el título a Cruz Azul por ser el líder general ante la contingencia sanitaria por COVID-19 es algo ilógico.

Y es que para el Maestro, no se puede considerar “regalar” el campeonato a los Cementeros en una temporada que apenas va en la mitad de su fase regular y a la que todavía le falta la Liguilla, tal como lo expresó al Diario de los Deportistas.

“Se me hace ilógico que hablen de que el líder sea campeón cuando hay un torneo en la fecha 10. Todavía no sabemos que va a pasar, quien va a terminar de súper líder. Como americanista no se le puede regalar un torneo a Cruz Azul porque faltan fechas y falta el torneo más importante que es la Liguilla. Yo creo es una falta de respeto para el futbol mexicano decir que se le entregue el título a Cruz Azul”, expresó contundente.

Con esto, la voz del chileno se sumó a este debate que se ha presentado desde hace algunos días y que ha tenido diferentes opiniones, aunque en este caso, la Liga MX ha manifestado una postura oficial en la que no se otorgará el trofeo a los Cementeros. (Alejandro Alfaro)

Directivos piden que se juegue lo que resta del Clausura 2020

Los dueños de los equipos de la Liga MX y Ascenso MX tuvieron su segunda reunión

Madre de Fabiola Vargas, siempre su inspiración

La entrenadora de Necaxa femenil ve a su madre como un ejemplo a seguir.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

Chivas le debe una medalla a José Juan Macías

José Juan Macías regresó esta temporada al chiverío tras haber concluido su préstamo con León

NOTICIAS
<