No le regalen el título a Cruz Azul: Reinoso

Carlos Reinoso tiene claro que siquiera pensar en darle el título a Cruz Azul por ser el líder general ante la contingencia sanitaria por COVID-19 es algo ilógico.

Y es que para el Maestro, no se puede considerar “regalar” el campeonato a los Cementeros en una temporada que apenas va en la mitad de su fase regular y a la que todavía le falta la Liguilla, tal como lo expresó al Diario de los Deportistas.

“Se me hace ilógico que hablen de que el líder sea campeón cuando hay un torneo en la fecha 10. Todavía no sabemos que va a pasar, quien va a terminar de súper líder. Como americanista no se le puede regalar un torneo a Cruz Azul porque faltan fechas y falta el torneo más importante que es la Liguilla. Yo creo es una falta de respeto para el futbol mexicano decir que se le entregue el título a Cruz Azul”, expresó contundente.

Con esto, la voz del chileno se sumó a este debate que se ha presentado desde hace algunos días y que ha tenido diferentes opiniones, aunque en este caso, la Liga MX ha manifestado una postura oficial en la que no se otorgará el trofeo a los Cementeros. (Alejandro Alfaro)

Chivas vence a Puebla y despierta en el Grita México A2021

No fue el mejor espectáculo, pero todos los rojiblancos pueden dormir tranquilos

Mazatlán vence a Pachuca y mantiene el paso perfecto

Los cañoneros demostraron que ganarle al campeón no fue casualidad y Pachuca fue su segunda víctima consecutiva

Puebla vs Chivas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue en vivo las acciones entre la Franja y el Rebaño

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<