VIDEO: Gol de Toninho ganó el Mundial de Clubes de Golazos

Durante este tiempo de cuarentena internacional, las dinámicas en redes sociales han estado a la orden del día a fin de mantener entretenidos a los usuarios.

En ese sentido, una de las cuentas más reconocidas en Twitter a nivel internacional como es la de Juez Central, organizó el Mundial de Clubes de Golazos, en donde las cuentas oficiales de 16 clubes participaron a lo largo de los últimos días con enfrentamientos directos desde la ronda de octavos de final.

Los usuarios fueron los votantes y eligieron al campeón del torneo virtual, mismo que América se llevó gracias al gol de Toninho a pase de Edu con una rabona durante la semifinal de la temporada 90-91.

En la final, el tanto de las Águilas se impuso a un gol de Ronaldinho con Atlético de Mineiro en un duelo frente a Cruzeiro.

Previamente, los azulcremas dejaron en el camino a una chilena de Neymar con PSG, así como a un tiro de media distancia de rabona realizado por Érik Lamela con Tottenham.

Equipos como Juventus, Sao Paulo, Atlético Nacional, Peñarol, Mónaco, Gremio, Napoli, entre otros, formaron parte del certamen.

Nico Benedetti confía en volver para septiembre

América ha extrañado las habilidades del cafetalero

Nadie quiere que se vaya: Herrera, sobre Renato

El 'Piojo' aseveró que la directiva tendrá la última palabra

'Vasco' niega que fuera americanista antes de llegar

Javier Aguirre habló sobre su pasado como jugador de las Águilas.

Alonso Escoboza ahora es 'streamer'

El futbolista presume su pasión por los videojuegos

NOTICIAS
<