Crean cubrebocas con máscaras de luchadores

Alejandra Ruiz/El Sol de San Luis

La escasez de productos sanitarios para continuar con las acciones preventivas de higiene ante el Covid -19, ha ocasionado que familias y pequeños emprendedores se las ingenien, para poder ofrecer y adquirir artículos que hoy en día son de primera necesidad, como los cubrebocas.

Para Cayler Hernández, amante de las luchas y comerciante, esta situación fue el aliciente que lo animó a crear una línea de cubrebocas económicos y reutilizables, donde muestra su gran ingenio y diseño, donde ofrece tapabocas temáticos e inspirados en grandes figuras del pancracio mexicano.

Con el eslogan “Cubrebocas de tu luchador favorito”, Cayler sale a ofrecer sus productos, Blue Demon, El Santo, Rayo de Jalisco y Místico, son algunas de las figuras de la triple AAA, que los inspiran para crear estos protectores tan distintivos.

 

Un total de 30 pesos es lo que cuesta cada uno de estos tapabocas y si se realiza el envío de manera personal hasta el hogar de quien lo solicite, es a partir de cinco artículos, y  tiene un costo extra de 30 pesos más.  Cuenta con diversos tamaños de cubrebocas, elaborados con tela especial de algodón, son perfectamente lavables y desinfectables, donde Cayler también infirió que puede elaborar el diseño que guste o pida cada cliente.

Hasta ahora la población potosina ha realizado gran cantidad de pedidos de estos particulares tapabocas, Wagner Jr, Lady Shany y Psycho Clown han sido por ahora los más solicitados, de igual manera en otros estados cercanos a la entidad, como lo es León Guanajuato, le han requerido algunos de estos singulares artículos.

Sin duda, a pesar de que la contingencia ha ocasionado  en muchos temor y preocupación, hay quienes a pesar de ello, buscan las maneras de sobrevivir y salir adelante, donde hasta sus gustos personales les ayudan a crear nuevas formas de trabajo para enfrentar esta apremiante situación.

Jackie Nava rumbo al combate con 'Barbie' Juárez

La pugilista prevé un cambio de fecha ante la contingencia

Andrade no podrá luchar en Wrestlemania 36

La única oportunidad que el gladiador ha tenido en la “vitrina de los inmortales” fue en Wrestlemania 35,

Andrade queda fuera de Wrestlemania 36 por lesión

Un problema en las costillas privará al luchador de pelear por el campeonato de parejas

'Dinamita' Márquez tendrá que esperar hasta 2021 para ingresar al HOF

La ceremonia reunirá a los inducidos de 2020 y 2021

NOTICIAS
<