Velorio de Nacho Trelles, íntimo y restringido

El Covid-19 impidió una velación de altas proporciones. La de Ignacio Trelles fue seria, muy íntima y discreta, así como fue su personalidad fuera de las canchas. «Yo creo que le adivinó, pensó que era el momento justo y se nos fue en paz», expresó un poco más tranquila Leticia, la hija de Don Nacho.


Sólo los familiares más cercanos estuvieron presentes en la Colonia San Miguel Chapultepec, donde llegó en 1964 y vivió más de 50 años, ahí se llevó a cabo la velación de forma restringida. Contados medios de comunicación estuvieron presentes a las afueras del inmueble, donde el Diario de los Deportistas no faltó en su último día, así como lo acompañó durante toda su carrera en el futbol, tanto de jugador como de director técnico y ya retirado.
Desde las 12 de la tarde de ayer, personas cercanas se les vio entrar y salir de la morada, así como varios arreglos florales que enviaban varias personalidades. La prevención que existe en la Ciudad de México y la sana distancia impidió aglomeraciones.

La de Trelles con Esto 

Más temprano, Rafael Toribio, pupilo de Trelles y exjugador de La Máquina en la década de los setentas, sí visitó el féretro y estuvo algunos minutos con su eterno maestro.
Leyendas como Antonio La Tota Carvajal, Guillermo Mendizábal, Adrián Camacho, Carlos Albert y Rubén Maturano entre otras figuras del balompié, se comunicaron vía telefónica y así ofrecieron el pésame entre lágrimas, incluida una disculpa sincera por no asistir debido a la prevención por el coronavirus.
Cerca de las seis de la tarde, un sacerdote salió de la casa, después de ofrecer la eucaristía y una misa en honor a Nacho. Tiempo después, el cuerpo de una leyenda cementera fue trasladado al crematorio.
ESTO pudo saber que después de que pasen los problemas de la Pandemia, la familia Trelles le piensa realizar una misa multitudinaria en honor a todo el legado que dejó en el futbol mexicano.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pumas envía comida a su plantel

Juan Dinneno confesó que el club le manda la comida todos los días para no romper la rutina

Rayados diferirá salarios

La medida no aplica para el equipo femenil

Chicharito volverá a ser padre

El delantero mexicano anunció la noticia a través de sus redes sociales

Multan a Boateng por salir de Múnich

El jugador salió de la ciudad alemana para visitar a su hijo

NOTICIAS
<