Messi desconoce su futuro

EFE

Lionel Messi dejó su futuro en el aire en la rueda de prensa oficial previa a la gala del Balón de Oro, en Zúrich, al asegurar que no sabe dónde estará el año que viene”, y alimentó los rumores sobre su salida del Barcelona.

“No sé qué va a pasar, no sé dónde voy a estar el año que viene. Siempre dije que me gustaría estar en el Barcelona y jugar en Newells, pero nunca se sabe lo que va a pasar, y menos en el fútbol, que da muchas vueltas y pueden pasar muchas cosas”, manifestó en su comparecencia junto a Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Messi estuvo elegante con su gran rival, el portugués Cristiano Ronaldo, y elogió su temporada: “Lo que hizo Cristiano fue impresionante, tuvo la suerte de conseguir la ‘Champions’ y la Copa (del Rey) haciendo muchos goles, dejando un nuevo récord de goles muy alto en ‘Champions’ y fue decisivo en muchos partidos. Tuvo un año espectacular”.

Reconoció, incluso, que, aunque es consciente de que es casi imposible, le gustaría compartir equipo con Cristiano: “Me gusta jugar siempre con los mejores y él es uno de ellos. Va a ser difícil coincidir en un equipo, pero me gustaría hacerlo. Tuve la suerte de hacerlo con otros grandes jugadores, con él también quiero”.

El astro argentino mostró su felicidad por estar entre los tres finalistas, a la espera de conocer el ganador del Balón de Oro: “Estoy feliz de estar una vez más aquí. Son ocho años y no es fácil estar tanto tiempo entre los tres finalistas. Estoy feliz”.

Respecto a su temporada, Messi aseguró que pelearán por el triplete en el Barcelona y señaló una nueva cita en verano con Argentina.

“Queremos ganar todo lo que jugamos, es difícil y lo sabemos, pero pelearemos para ganar títulos con el club. Después, en junio, tenemos una Copa América importante para Argentina que hace tiempo que no se consigue. No ganamos la final del Mundial y sería una buena revancha ganar la Copa América”, valoró.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS