Equipos de la MLB celebran el Opening Day en redes sociales

Es un día triste para los aficionados al béisbol, hoy tendría lugar el ya tradicional Opening Day de las Grandes Ligas, pero, el Covid-19 hizo que se viera interrumpida la celebración.

Semanas atrás, las Grandes Ligas anunciaron que detendría todas sus actividades para evitar que los jugadores y aficionados pudieran contagiarse de Covid-19. Algunos directivos, confiaban en que el calendario de la temporada 2020 no se viera afectado, pero, la propagación del virus logró que el Opening Day no se pudiera hacer.

Este día no podía pasar desapercibido, equipos de la MLB comenzaron a realizar una campaña en redes sociales para conmemorar el que pudo ser el inicio de la temporada.

 

Desde muy temprano jugadores, directivos y la propia liga, enviaron mensajes de aliento y apoyo a todos sus aficionados, rápidamente el  hastag #OpeningDayAtHome  comenzó a viralizarse en las redes sociales.

La MLB estará ofreciendo este día varios partidos de temporadas pasadas, será de manera gratuita a través de varias plataformas, incluyendo transmisión digital y redes sociales, creando así un evento de día completo sobre lo que habría sido el Opening Day.

 

MLB analiza comenzar temporada en estadios de entrenamiento y sin público

Aún se desconoce cuándo podrían reanudarse las actividades en Grandes Ligas

Justin Verlander y Kate Upton donará su sueldo para lucha contra Covid-19

El lanzador repartirá el dinero a diversas instituciones

La MLB ha salido adelante pese a catástrofes

Ni las Guerras Mundiales han frenado el beisbol

Jim Edmonds tiene COVID-19

El ex jardinero central estela compartió en las redes sociales que dio positivo.

NOTICIAS
<