Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2020 - 11:17

┃ Mike Garcia

mlb-opening-day

Es un día triste para los aficionados al béisbol, hoy tendría lugar el ya tradicional Opening Day de las Grandes Ligas, pero, el Covid-19 hizo que se viera interrumpida la celebración.

Semanas atrás, las Grandes Ligas anunciaron que detendría todas sus actividades para evitar que los jugadores y aficionados pudieran contagiarse de Covid-19. Algunos directivos, confiaban en que el calendario de la temporada 2020 no se viera afectado, pero, la propagación del virus logró que el Opening Day no se pudiera hacer.

Este día no podía pasar desapercibido, equipos de la MLB comenzaron a realizar una campaña en redes sociales para conmemorar el que pudo ser el inicio de la temporada.

 

Desde muy temprano jugadores, directivos y la propia liga, enviaron mensajes de aliento y apoyo a todos sus aficionados, rápidamente el  hastag #OpeningDayAtHome  comenzó a viralizarse en las redes sociales.

La MLB estará ofreciendo este día varios partidos de temporadas pasadas, será de manera gratuita a través de varias plataformas, incluyendo transmisión digital y redes sociales, creando así un evento de día completo sobre lo que habría sido el Opening Day.