Equipos de la MLB celebran el Opening Day en redes sociales

Es un día triste para los aficionados al béisbol, hoy tendría lugar el ya tradicional Opening Day de las Grandes Ligas, pero, el Covid-19 hizo que se viera interrumpida la celebración.

Semanas atrás, las Grandes Ligas anunciaron que detendría todas sus actividades para evitar que los jugadores y aficionados pudieran contagiarse de Covid-19. Algunos directivos, confiaban en que el calendario de la temporada 2020 no se viera afectado, pero, la propagación del virus logró que el Opening Day no se pudiera hacer.

Este día no podía pasar desapercibido, equipos de la MLB comenzaron a realizar una campaña en redes sociales para conmemorar el que pudo ser el inicio de la temporada.

 

Desde muy temprano jugadores, directivos y la propia liga, enviaron mensajes de aliento y apoyo a todos sus aficionados, rápidamente el  hastag #OpeningDayAtHome  comenzó a viralizarse en las redes sociales.

La MLB estará ofreciendo este día varios partidos de temporadas pasadas, será de manera gratuita a través de varias plataformas, incluyendo transmisión digital y redes sociales, creando así un evento de día completo sobre lo que habría sido el Opening Day.

 

Julio Urías se acerca a las 20 victorias del Toro Valenzuela

El culichi neutralizó a los Diamondbacks durante cinco innings, con lo que llegó a 19 victorias en la campaña

Luis Urías y Milwaukee aseguraron la División Central

Con victoria 8-4 sobre Mets, los Cerveceros ya se pueden concentrar en la postemporada

Con Salvamento del mexicano Gallegos, Cardenales se acerca a playoffs

La novena de Arizona ya suma 16 triunfos consecutivos en la campaña; el pitcher mexicano lleva 14 salvamentos en la campaña

Yankees vencen a Red Sox con un grand slam de Stanton

El cañonero disparó un home run tan fuerte que sacó la bola del Fenway Park

NOTICIAS