Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2020 - 10:16

┃ Javier Juárez

Selección Mexicana

POR JAVIER JUÁREZ

De tres compromisos interesantes que saboreó Gerardo Martino para la primera mitad del 2020, el Tata se quedó sin nada. El coronavirus afectó inicialmente los juegos del Tricolor frente a República Checa y Grecia del 26 y 29 de marzo y ahora se suma el juego del 30 de mayo en Denver frente a Colombia.
Aztecas y cafetaleros coincidieron en que la salud es primero y decidieron cancelar el partido: “A causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol, da a conocer que el partido del 30 de mayo de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado”, se informó a través de un comunicado.
El juego queda en el aire: “Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista”.
La Federación Mexicana de Futbol insistió en que “en este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las varias agencias de salud”.

NATIONS LEAGUE
Al cancelarse los tres juegos del Tricolor, México enfrentaría a Costa Rica dentro de las semifinales de la Nations League con escasa preparación. El partido contra los ticos está planeado para el 4 de junio, mientras que la final es el 7.

JUEGOS CANCELADOS
Partidos            Lugar
México vs. República Checa    Charlotte
México vs. Grecia        Dallas
México vs. Colombia        Denver

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí