Cristiano y Messi se halagan previo al Balón de Oro

EFE

Cristiano Ronaldo hizo un guiño en Zúrich a Lionel Messi, en la rueda de prensa previa a la gala del Balón de Oro que compartieron con Manuel Neuer, al asegurar que le gustaría jugar con los otros dos finalistas.

Cristiano Ronaldo y Messi intercambiaron más piropos que nunca en su comparecencia conjunta. “Me gustaría que jugáramos los tres en el mismo equipo”, dijo Cristiano, lanzando un mensaje a Messi en días en los que se rumorea sobre su salida del Barcelona.

“Sería interesante y bonito. En el pasado tenemos grandes leyendas de las cuales siempre nos vamos a acordar, pero me gustaría jugar con estos dos compañeros que tengo hoy aquí”, añadió Cristiano cuando fue preguntado por un futbolista retirado con el que le habría gustado compartir equipo.

Messi se mostró agradecido y lo demostró con elogios a la temporada que hizo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. También ‘aceptó’ la propuesta que le lanzó el portugués, su máximo rival por todos los títulos y premios individuales.

“Me gusta jugar siempre con los mejores y él es uno de ellos”, dijo Messi. “Va a ser difícil coincidir en un equipo, pero me gustaría hacerlo. Tuve la suerte de hacerlo con otros grandes jugadores, con él también quiero”, destacó.

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS