Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2020 - 15:07

┃ Javier Juárez

nota-martino

Pierde el Tata, pierde México, pierde SUM, pierden todos. El coronavirus truncó observar juegos de buen calibre para el Tricolor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Gerardo Martino les solicitó a los directivos mexicanos conseguir partidos de más calidad, no enfrentar a los rivales de Concacaf de siempre, lo complacieron con dos países europeos y uno de CONMEBOL, sin embargo, la pandemia global echó para abajo todo.

República Checa era el primer obstáculo el 26 de marzo, los checos no son el conjunto protagonista de años atrás, sin embargo, cuenta con jugadores como el portero Tomas Vaclik del Sevilla, el lateral Pavel Kaderabek del Hoffenheim o el volante del Tomas Soucek del West Ham.

Tres días después en Dallas era el juego era contra Grecia, otro equipo del Viejo Continente.

El equipo helénico tiene entre sus filas al portero del Benfica Odisseas Vlachodimos, al central de Leganés Dimitris Siovas y al volante Sebastián Vasiliadis. La táctica para abrir esa defensa era interesante.

Claudio Suárez está preocupado por el Covid-19

El plato fuerte era el tercero contra Colombia. Es cierto que no era en fecha FIFA, sin embargo, México pudo toparse a jugadores como Yerry Mina, Alfredo Morelos, Juan Cuadrado, Mateus Uribe y a los que juegan en la liga mexicana como Yairo Moreno, William Tesillo y Roger Martínez.

Los tres juegos eran esperados, sin embargo, el COVID-19 obligó a que fueran cancelados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí