Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2020 - 16:19

┃ Alejandro Alfaro

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez ha explotado el máximo de su capacidad con Wolverhampton en la Premier League, al grado de ser hoy en día el goleador histórico de este club en la liga inglesa. Todo eso ha propiciado que se ponga al delantero en la órbita de diferentes clubes; sin embargo, él tiene claro que competencias como la Champions League no son condicionantes para permanecer en la institución, misma con la que quiere alcanzar este torneo internacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tengo contrato hasta el 2023, no es que tengamos que calificar en la Champions para quedarme. He hecho cosas importantes, todos nos hemos esforzado al máximo, llegamos a Europa League y peleamos por Champions. Entrar sería un extra que te llena para pensar en cosas grandes”, manifestó.

Hoy en día, Raúl es uno de los ídolos de los Wolves. La gente lo ha convertido en un referente y esto es algo que a él le llena de alegría al saberse un ejemplo a seguir más allá del ámbito futbolero.

“Me dicen que soy un ídolo o la motivación de muchos para llegar a ser algo en lo que se dediquen. Ser un ejemplo a seguir me motiva y me llena de orgullo saber que lo hago bien para que mucha gente quiera ser como yo en cualquiera que sea su profesión. Es algo muy padre”, confesó durante una transmisión en vivo de Facebook.

Muestra de lo que Jiménez representa para los seguidores de su escuadra es la canción que le compusieron y que entonan en cada estadio donde Wolverhampton juegue. Escucharla emociona mucho a Raúl.

“Es algo bonito. Para eso he trabajado y todo el esfuerzo que he hecho desde niño. Es algo bonito, entrar al estadio, saltar al campo y que canten una canción para ti, es algo que me motiva a trabajar para regresarles la alegría que me brindan”, aseguró.

SIGUE LA CUARENTENA

Desde Inglaterra, Jiménez trabaja en casa por la cuarentena propiciada a causa del Coronavirus. Al igual que sus compañeros, recibió un plan de trabajo que sigue al pie de la letra en su domicilio.

Checos, griegos y cafetaleros, eran buenos contendientes

“Estoy aprovechando en casa. Afortunadamente tengo jardín en casa. Corro, hago estiramientos, velocidad y todas esas cosas que nos dieron en el plan del equipo. Cuando regrese la Liga quiero estar en condiciones de poder competir”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí