Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2020 - 17:28

┃ AFP

000_1Q75YC

La estrella de los New Orleans Saints de la NFL, Drew Brees, dijo este jueves que donará cinco millones de dólares para la alimentación de niños y mayores afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de Instagram, el veterano mariscal de campo y su esposa anunciaron que dirigirán su apoyo a las personas más necesitadas del estado de Louisiana, donde los contagios y fallecimientos por la covid-19 vienen creciendo con fuerza en los últimos días.

“Brittany y yo estamos comprometiendo 5 millones de dólares al estado de Louisiana en 2020”, dijo Brees. “La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este difícil momento”.

Después de hablar con organizaciones locales, el jugador decidió destinar esa ayuda a “preparar y entregar más de 10,000 comidas por día por toda Louisiana durante el tiempo que sea necesario para los niños incluidos en programas de alimentación, personas mayores y familias que lo requieran”, detalló.

Brees, de 41 años, es considerado un héroe deportivo de Nueva Orleans desde que lideró en 2010 a los Saints a su única victoria en un Super Bowl, en un momento en que la ciudad todavía se resentía de la catástrofe provocada por el huracán Katrina en 2005.

“Hagamos todos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos”, pidió.

Barcelona aplicará reducción de sueldos por coronavirus

La pasada semana, el mariscal de campo renovó su contrato por dos temporadas más con los Saints en las que ganará 50 millones de dólares. Brees tiene inversiones en múltiples restaurantes y servicios de comida a domicilio en el área de Nueva Orleans.

El entrenador de los Saints, Sean Payton, fue el primer miembro de la liga de football americano en dar positivo en un test de coronavirus, aunque ha aclarado que se encuentra en buen estado y se está recuperando de la enfermedad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí