Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2020 - 18:32

┃ Alejandro Alfaro

FBL-ENG-PR-SOUTHAMPTON-WOLVES

Durante la interacción que tuvo con aficionados, Raúl Jiménez se dio tiempo de recordar un poco de su pasado con América y en medio de sus palabras, recordó a Christian Benítez (QEPD), con quien compartiera la delantera azulcrema.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sin dudarlo, el canterano azulcrema se refirió a Chucho como una gran persona que ahora estaría orgulloso de lo que ha logrado en Europa.

“Benítez fue un gran jugador al que le debo mucho, muchos consejos que me daba, era una persona increíble con la que viví muchas cosas. Sé que estaría orgulloso de lo que he logrado, él confiaba mucho en mí y en lo que podía hacer”, confesó.

Además de esto, Jiménez aceptó que en un futuro aceptaría volver a las Águilas, aunque por ahora se enfoca en su presente en el viejo continente.

“Sí, en un futuro. Ahorita en Europa estoy muy bien, la paso muy padre, más adelanto no descarto volver a América”, dijo.

Actualmente, es difícil para Raúl seguir juegos de las Águilas en la Liga MX, aunque afirmó ver algunos, además de Clásicos, Liguillas y finales.

“Sí (los sigue). No tanto como me gustaría por los horarios, es difícil pero ha habido ciertos Clásicos, finales o Liguilla que he llegado a ver. Me desvelo sabiendo que muchas veces el día siguiente lo tengo libre. Me gustaría seguirlo más, pero sí veo uno que otro partido”, comentó.

CURIOSIDAD AZULCREMA

Como uno de sus datos curiosos, Raúl compartió que cuando debutó con las Águilas, sus primeros tres goles fueron a Puebla, Tijuana y Santos, mismos clubes a los que les hizo sus últimos tres tantos como azulcrema, pero en orden invertido.

Barcelona aplicará reducción de sueldos por coronavirus

“El momento que más recuerdo va desde todos mis amigos de fuerzas básicas, el debut, mi primer gol y el último gol. Hay una curiosidad, mi primer gol fue contra Puebla y el segundo contra Xolos, el tercero contra Santos. Mi antepenúltimo fue contra Santos, mi penúltimo con Xolos y mi último contra Puebla. Se voltearon”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí