Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2020 - 19:27

┃ El Sol de México

Coronavirus

Por Nurit Martínez Carballo
La Secretaría de Salud dio a conocer que hasta ahora oficialmente son 8 las personas fallecidas por COVD-19, a pesar de que en las últimas horas las autoridades locales de Jalisco, Quintana Roo y en la Ciudad de México dieron a conocer un caso en cada uno de ellos.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional se informó que hasta ahora son 585 los casos de mexicanos en los que se pudo confirmar la presencia del virus, mientras que en otros 2 mil 256 casos se agrupan como sospechosos.
Durante la presentación de los funcionarios federales, el subsecretario de Prevención y Protección de la Salud, Hugo López-Gatell informó que se acercará a la población alternativas para la convivencia durante la Jornada Nacional de Sana Distancia.
De los 585 casos de COVID-19 el 68% de los casos están asociados a la realización de un viaje internacional, mientras 6 % de los casos no tienen contacto con quienes viajaron.
Hasta ahora sólo 3% de quienes han sido identificados con el virus están hospitalizados en condiciones graves, mientras 6% permanecen estables.