Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2020 - 10:22

┃ ESTO en línea

pizarro

FOTO MEXSPORT

Mientras el futbol mundial continúa en pausa por el coronavirus, Rodolfo Pizarro habló sobre lo que significa estar en Chivas y sus palabras fueron contundentes; en el Rebaño puedes ser ídolo o tu carrera se viene abajo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es completamente diferente estar ahí en Chivas, para bien o para mal, puede hundir tu carrera, por no saber manejar la presión o te puede catapultar a ser una figura. Estaba en Pachuca, hacías dos goles y nadie te hacía caso. En Chivas hacías goles seguidos y ya eras un crack. Igual para ir a la Selección, es más fácil llegar jugando en Chivas”, expresó el atacante para ESPN.

Acerca de la polémica que generan los tapatíos, aseveró que tanto “Chivas como América representan mucho en el futbol mexicano. Chivas vende muchísimo, cualquier noticia que pongas va a ser diferente a lo mejor de otro equipo y creo que es por eso, tratar de vender, esas cosas extra cancha le gusta mucho ver a la gente”.

Diez películas de deportes que puedes ver en casa

Pizarro tuvo pasó por el Guadalajar durante año y medio, en el cual ganó el Clausura 2018. En los otros dos clubes por los que ha pasado (Pachuca y Rayados), también se alzó con la corona de la Liga MX.