Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2020 - 11:01

┃ ESTO

jurado

POR RUBÉN BERISTÁIN

México todavía no tenía un boleto asegurado a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero Sebastián Jurado ya soñaba en grande. El joven confiaba en su clasificación a la justa que se llevaría a cabo de julio a agosto de este año, sólo que la pandemia de coronavirus cambió todos los planes al postergarlos para el 2021.
El portero de Cruz Azul no quita el dedo del renglón, a pesar de que ya tendría 24 años cumplidos para ese tiempo. El artículo 55, que se refiere a casos no previstos y de fuerza mayor, le da una esperanza para ver cumplido su anhelo, aunque sabe perfectamente que en estos momentos, lo menos importante es el futbol.
“La verdad no nos han comentado nada (si respetaran el proceso), me imagino que lógicamente y pensando que lo primordial es la salud, el futbol pasa a segundo término, hay que enfocarnos en que todos estén bien, pero seguramente después vendrán los informes y todas las cosas y detalles que nos digan, no nos han comentado nada, hay que ser pacientes. Nuestro máximo sueño es competir en los Juegos Olímpicos, pero debido a las causas hay que tener mucha paciencia”, expresó.
La Máquina iba a toda velocidad en el Clausura 2020, pero el Covid-19 la frenó. El cancerbero, que no ha visto actividad en el torneo, comparó el momento que viven con el Liverpool, líder de la Premier League.
“Eso más allá de nosotros es algo que sucumbió en todo el mundo. Lo vemos en las grandes ligas como el Liverpool que estaba arriba de la tabla. Vivíamos un buen momento y es una causa de fuerza mayor y es algo que se sale de nuestras manos. No vamos a arrancar de cero, sino que es una continuación de lo que estábamos haciendo”, dijo Jurado para ESPN.
Jurado está consciente y no sabe que puede pasar en las próximas semanas, sin embargo, afirmó que no quiere el título en la mesa y prefiere hacerlo dentro de las canchas.

Mortis 666 quiere que todo el mundo la conozca
Yo creo que lo más bonito es ganarlo dentro del campo. No hay comparación en cuanto a eso. Me encantaría celebrar un título con la Máquina y gritarlo dentro de la cancha. Hay cosas que no sabemos el tiempo ni las formas. En esos temas hay que esperar y ser pacientes. Estamos para acatar instrucciones y hay que tener paciencia y que todo se resuelva en pro de la salud y luego pensaremos en lo que sigue”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí