Aguilera critica acciones del gobierno ante coronavirus

Emanuel Aguilera, al igual que otros futbolistas de la Liga MX, se pronunció con respecto a la forma en la que las autoridades mexicanas han manejado la contingencia por el coronavirus.

A decir del defensa central de América, no se han tomado muchas medidas con todo y que hay más casos que en su natal Argentina.
«A nivel país no se están tomando muchas medidas, recién ordenaron el cierre de discotecas, centros comerciales, cines y reuniones con más de 50 personas. Acá ya hay más casos que en Argentina. Leemos las noticias de los diarios de acá, mucho no se dice, la OMS nos declaró en fase 2. Vemos los noticieros de Argentina y nada que ver cómo se maneja el tema. Acá el presidente dice que hay que salir, que no paremos la economía«, expresó para el sitio “Defensa Pasión”.
En lo deportivo, el zaguero confesó que en algún momento le gustaría volver a vestir la camiseta de Defensa y Justicia, cuadro con el que logró el ascenso en suelo pampero en el 2014.
«Sin dudas me encantaría volver en algún momento porque soy un agradecido al club y fue donde viví unos de mis mejores momentos en mi carrera», señaló, al tiempo de agregar que actualmente sigue toda la actualidad de dicho club.

Mortis 666 quiere que todo el mundo la conozca
«Siempre sigo al Defe y la verdad que me alegra mucho lo que está logrando no solo en la actualidad, sino desde que llegó a primera. Viene haciendo las cosas muy bien, logrando clasificaciones históricas como a la Copa Sudamericana y ahora Libertadores”, cerró.

El Covid-19 contraataca al mundo del deporte

Desde el futbol y la Fórmula 1 hasta la NFL o la NBA, casi 100 deportistas se han visto afectados en la última semana

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS