Leo Fernández, en la mira de Benfica

El volante uruguayo Leonardo Fernández está en la mira del Benfica de Portugal, de acuerdo con la información publicada por el diario A Bola, incluso, el medio luso habla de que las águilas lisboetas ya conocen las condiciones que Tigres pone por el negocio: 15 millones de dólares para quedarse con la carta completa del actual futbolista del Toluca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Incluso, el A Bola ha publicado un video con las mejores jugadas del charrúa con los Diablos Rojos del Toluca, mismo en el que se muestra todo el potencial que sedujo al entrenador Bruno Laje para reforzar su medio campo.
Con el Toluca, el volante de 21 años registra ocho anotaciones en un total de 10 partidos, además de que ha dado un par de asistencias.
La última palabra será dada por el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes tienen a Leo cedido en el Toluca aunque sin opción a compra, incluso se había hablado de que al finalizar este torneo terminarían el préstamo y el uruguayo regresaría a sus filas.

Jurado sueña con estar en los Juegos Olímpicos
«Lo que queremos es que le vaya bien y si le va bien es porque el jugador está cumpliendo un proceso, hay la posibilidad de venderlo, repatriarlo, todo es positivo.», expresó hace algunas semanas Ricardo Ferretti acerca del futbolista.

Sevilla presenta a Tecatito: vengo a hacer historia

El mexicano se dijo feliz y agradecido con Lopetegui por su llegada al conjunto Nervionenses

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Lo bueno, lo malo y la tabla después de la Jornada 2

Pumas se mantiene como el mejor equipo del Clausura 2022

Chivas cae ante Pachuca en el debut del Piojo Alvarado

El Rebaño sigue sin ganar en el Hidalgo desde el Apertura 2017

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS