Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2020 - 13:09

┃ ESTO

Inter Miami CF v Los Angeles Football Club

El Barcelona estuvo interesado en los servicios de Carlos Vela a principios del 2019, sin embargo, el LAFC fue el culpable de que esto no se concretara, pues la escuadra angelina no dio facilidades para un fichaje por cuatro meses del mexicano hacia entidad culé, confesó el “bombardero” en entrevista con la revista GQ.

“El Barça planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y, pues, yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena. No fue decir: ‘Ah, quiero dos años y si no, no voy’. Dijeron cuatro meses y voy cuatro. Pero no me dio facilidades el club LAFC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo. Lo intenté y no se dio, y no pasa nada porque estoy más que feliz aquí”, expuso.
Sobre la MLS, Vela consideró que es una liga que tiene una planeación como pocas otras en el mundo y seguir el camino que se han trazado es su mayor virtud.
“Tienen una gran planeación e infraestructura. Quieren hacerlo, pueden hacerlo y lo hacen como deben ser. Es primordial. Las cosas hay que hacerlas bien y sí es A, B y C, de ahí no los sacas. Tienen una hoja de ruta marcada y la siguen; es una virtud”, dijo.
A pesar del concepto que tiene de la MLS consideró que todavía no se puede comparar con las grandes ligas de Europa.
Obviamente no puedes compararlo con Europa, pues pasará tiempo para, al menos, compararlos, y con México no sé porque nunca jugué ahí y desconozco lo que ocurre. Pero que aquí lleguen personas importantes a nivel futbol, como Beckham, hará que esto crezca más”, comentó.

VIDEO: Kemonito revela que prefiere a Chivas sobre América
A pesar de ser nombrado MVP de la campaña pasada, Vela no se considera un jugador superior a nadie.
“Como un halago, aunque no me considero superior a nadie. Sólo trabajo para demostrar lo bueno que soy. No sé si soy mejor o peor que la liga, pero si estoy aquí, quiero ser el mejor aquí, y si estoy en otro lado, allá”, sentenció. /YAEL RUEDA