En Puebla confirman que no hay casos de Covid-19

El presidente de San Luis, Alberto Marrero, puede dormir tranquilo. La irresponsabilidad que cometió, según sus palabras, al asistir al duelo de la jornada 10 entre los potosinos y poblanos en el estadio Alfonso Lastras después de regresar de España no tuvo ninguna repercusión que lamentar.

Tras confirmarse que el dirigente español contrajo coronavirus, en la Angelópolis de inmediato se prendieron las alarmas. La semana pasada, Ángel Rambo Sosa, vicepresidente deportivo de los camoteros, expresó que se realizarían las pruebas pertinentes cuando el virus posiblemente estuviera encubado. Para fortuna de jugadores, todos los casos salieron negativos.

«Como parte de la responsabilidad social del Club Puebla ante la contingencia por el Covid-19 que actualmente se vive a nivel global, se tomó la determinación de hacer pruebas de detección del virus a fin de corroborar el estado de salud de nuestro plantel, mismas que se realizaron el pasado 25 de marzo», expresaron en el comunicado.

«Tras recibir los resultados podemos informar que satisfactoriamente son negativos, en el club seguiremos monitoreando el estado de salud de todos los que conformamos la institución a fin de sobrellevar de la mejor manera este momento», cerró el anuncio. / Rubén Beristáin

Puebla sorprende a Tigres ¡Noche de terror en el Volcán!

Gignac falló un penal y Córdova salió abucheado

¡América de Solari otra vez decepciona! Puebla le sacó el empate

Salvador Reyes había adelantado a las Águilas, pero Maxi Araújo empató el encuentro

Clausura 2022: Dónde y a qué hora ver el Puebla vs América de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Camoteros y las Águilas

Puebla con Larcamón hasta el campeonato, es el deseo para Santa esta Navidad

El Puebla quiere desde refuerzos, la continuidad de Larcamón más allá del Grita México 2022 y el campeonato luego de lo de Cruz Azul o Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS