Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2020 - 14:25

┃ ESTO

_LMX_PUE_SAN_

El presidente de San Luis, Alberto Marrero, puede dormir tranquilo. La irresponsabilidad que cometió, según sus palabras, al asistir al duelo de la jornada 10 entre los potosinos y poblanos en el estadio Alfonso Lastras después de regresar de España no tuvo ninguna repercusión que lamentar.

Tras confirmarse que el dirigente español contrajo coronavirus, en la Angelópolis de inmediato se prendieron las alarmas. La semana pasada, Ángel Rambo Sosa, vicepresidente deportivo de los camoteros, expresó que se realizarían las pruebas pertinentes cuando el virus posiblemente estuviera encubado. Para fortuna de jugadores, todos los casos salieron negativos.

“Como parte de la responsabilidad social del Club Puebla ante la contingencia por el Covid-19 que actualmente se vive a nivel global, se tomó la determinación de hacer pruebas de detección del virus a fin de corroborar el estado de salud de nuestro plantel, mismas que se realizaron el pasado 25 de marzo”, expresaron en el comunicado.

“Tras recibir los resultados podemos informar que satisfactoriamente son negativos, en el club seguiremos monitoreando el estado de salud de todos los que conformamos la institución a fin de sobrellevar de la mejor manera este momento”, cerró el anuncio. / Rubén Beristáin