Atlas hará ajustes salariales en sus jugadores

Pese a que la Liga MX aseguró que no se aplicarían recortes de sueldo a los jugadores de los equipos de la Primera División, algunos clubes han tomado cartas en el asunto en el entendido del contexto económico que se vive durante esta contingencia sanitaria.

El primero que confirmó un ajuste salarial a sus jugadores fue Querétaro y esta vez, es Atlas quien toma cartas en el asunto de manera un tanto similar a la de Gallos Blancos.

Trascendió que el cuerpo técnico de La Academia, así como los jugadores con sueldos mensuales superiores a los 170 mil pesos, recibirán una retención salarial del 50 por ciento, esto mientras pasa este periodo de resguardo.

Una vez que se supere la crisis, se les aplicará el ajuste correspondiente para devolverles la cantidad retenida a cada uno de los implicados y así, mantener sanas finanzas.

AMÉRICA Y CHIVAS SE QUEDAN IGUAL

Los clubes que en este momento no piensan tocar los sueldos de los futbolistas son América y Guadalajara. ESTO pudo saber que ambos clubes se encuentran decididos a mantenerse como han estado en lo que va del año, por lo que no ha habido un nuevo aviso sobre recortes, ajustes o retenciones.

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

San Luis hace el 'pasillo' al Atlas campeón (VIDEO)

Los 'Gladiadores' le rindieron homenaje al mérito de los 'Zorros' en el Grita México A21

EN VIVO Atlas vs San Luis: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue las acciones de la jornada dos del Grita México C22 con nosotros

Diego Cocca está convencido de que Emanuel Aguilera la 'romperá' en Atlas

El estratega rojinegro está seguro de que la experiencia del defensor aportará mucho en el equipo

NOTICIAS