Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2020 - 14:51

┃ ESTO

Carlos Vela

POR YAEL RUEDA

El gran momento que Carlos Vela vive en la MLS es suficiente mérito para que pudiera ser considerado para la Selección Mexicana, sin embargo, el ariete no tiene en sus planes cercanos regresar al Tricolor, en pocas palabras, el jugador del LAFC prefiere no estorbar.
Yo ya he tenido mis oportunidades con la selección y no pasó nada extraordinario. Hay que darle oportunidad a jugadores jóvenes que seguramente llegarán mejor al Mundial porque yo voy a cumplir 34 años… No es algo de pasión. Estuve en el Mundial, di lo mejor y no pude ayudar al equipo a dar el paso que queremos, y es mejor no estorbar”, dijo en charla con la revista GQ.
La única posibilidad de ver a Vela en el equipo de Gerardo Martino es con un proyecto que le interese, en el que él pueda aportarles nuevos conocimientos a los jugadores jóvenes.
“Hablo de que hagan un proceso desde jóvenes y puedan aprender. Si realmente se me necesita y se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea de dónde vas a estar trabajando, es algo que tomo en cuenta. No haré cualquier cosa por cumplir y decir que ahí estuve. Tiene que ser algo que me guste y que yo guste a la otra parte”, consideró.
“Hay a quienes les quedan 15 años. Y hay que permitir que lo intenten y crezcan. Dejar que las nuevas generaciones hagan lo que yo no pude. Puede ser que hoy yo sea el mejor, pero estamos hablando de que el Mundial es casi en tres años. En ese tiempo, ya es otra cosa”, agregó.
Para muchos aficionados, la negativa del Bombardero para jugar en Selección Mexicana lo hacen ver como un villano, situación que el ariete desestimó.

Italia supera a China en casos de coronavirus
“Si te digo sinceramente lo que pienso, es que villano o héroe, me da igual y es la verdad. No me afecta. Me conozco bien, sé lo que he pasado para llegar a donde estoy y lo difícil que es estar aquí. Es una virtud: no me dejo llevar por lo que se diga. Tengo mi propio criterio y saco mis conclusiones de cada persona. No me dejo llevar de lo que se dice, se escucha o se lee”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí