Adama revela que Raúl Jiménez es amigo de todos en Wolves

La vida de Raúl Jiménez en el Wolverhampton solo ha tenido grandes momentos y actuaciones. Desde su llegada el atacante mexicano ha sido uno de los referentes en el equipo.

Ahora, Adama Traoré, compañero del «Lobo de Tepeji», habló sobre el artillero azteca y fue contundente al decir que es uno de los jugadores que tiene buena amistad con todos.

«Creo que es increíble. La relación con Raúl y con todos, la verdad. Creo que es un gran equipo. Tenemos amistad dentro del campo y también hablamos dentro y fuera del juego: cómo vamos a movernos, el contacto visual, cuál es el mejor espacio, cuál es el mejor momento para hacer las cosas y después de los partidos tratamos de hacer lo que nos decimos en el campo», comentó en charla con el portal de los Wolves.

Por otra parte, el futbolista que es muy conocido debido a su imponente físico, reveló que tuvo ofertas para jugar en NFL, pero lo descartó, aunque dijo que está abierto en un futuro.

«El futbol es lo que amo y siempre estoy pensando en jugar futbol, para ser honesto, soy profesional y trato ser lo mejor que puedo, pero para ser honesto, tal vez algún día, ¿por qué no? Un día podría intentar este reto».

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

Marcelo Flores anota doblete con Arsenal Sub 23 (VIDEO)

La joya mexicana sigue encendida en el futbol de Inglaterra

Esposa de Andrés Guardado denuncia amenazas en redes sociales

Sandra de la Vega subió a sus redes sociales un mensaje que recibió por el comportamiento del futbolista del Betis

Andrés Guardado se burla de agresión a jugador del Sevilla (VIDEO)

El mexicano simuló mofándose la agresión que recibií Nebil Fekir en el Derbi Andaluz

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS