Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2020 - 16:04

┃ ESTO en línea

rauljimenez

La vida de Raúl Jiménez en el Wolverhampton solo ha tenido grandes momentos y actuaciones. Desde su llegada el atacante mexicano ha sido uno de los referentes en el equipo.

Ahora, Adama Traoré, compañero del “Lobo de Tepeji”, habló sobre el artillero azteca y fue contundente al decir que es uno de los jugadores que tiene buena amistad con todos.

“Creo que es increíble. La relación con Raúl y con todos, la verdad. Creo que es un gran equipo. Tenemos amistad dentro del campo y también hablamos dentro y fuera del juego: cómo vamos a movernos, el contacto visual, cuál es el mejor espacio, cuál es el mejor momento para hacer las cosas y después de los partidos tratamos de hacer lo que nos decimos en el campo”, comentó en charla con el portal de los Wolves.

Por otra parte, el futbolista que es muy conocido debido a su imponente físico, reveló que tuvo ofertas para jugar en NFL, pero lo descartó, aunque dijo que está abierto en un futuro.

“El futbol es lo que amo y siempre estoy pensando en jugar futbol, para ser honesto, soy profesional y trato ser lo mejor que puedo, pero para ser honesto, tal vez algún día, ¿por qué no? Un día podría intentar este reto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí