Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2020 - 19:17

┃ ESTO en línea

Monica Ocampo

Roger Mixcoac

La jugadora de futbol soccer, seleccionada nacional y mundialista, Mónica Ocampo Medina, se encuentra en rehabilitación luego de la intervención quirúrgica de los meniscos, de lo que se puede adelantar que está saliendo bien y que la operación fue un éxito.

Mónica es una de las leyendas del futbol femenil mexicano, quien cuenta en la actualidad con 33 años, es originaria de Tehuixtla del municipio de Jojutla, Mónica Ocampo Medina actualmente se encuentra en rehabilitación por una operación de meniscos; rehabilitaciones que hace en el club Pachuca lo cual dedica tres horas por la mañana; así lo manifestó la propia jugadora en exclusiva El Sol de Cuernavaca y Cuautla.

Además recalcó que ya en su casa, debe seguir las instrucciones de su médico y de su entrenador para seguir las indicaciones en esta fase dos que ya entró en la república mexicana por la pandemia del coronavirus, de la que se espera salir bien.

La jugadora señaló, que aún recuerda con mucho gusto el gol como el mejor en la historia de los mundiales femeniles. La Selección Mexicana se enfrentó contra Inglaterra en el Mundial Femenil del 2011, cuando Mónica Ocampo hizo la anotación a una distancia de tres cuartos de cancha.

Mónica Ocampo actualmente milita en el club femenil del Pachuca, liga en la que debuto el 28 de julio del 2017 registrada como media ofensiva. La directiva de los Tuzos la inmortalizaron al ponerle su nombre a un palco del Hidalgo, por lo que dijo que son de las grandes satisfacciones en su vida deportiva.

A sus 33 años posee dos medallas de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y Barranquilla 2018. Entre otros logros. Agregó, que cuando va a Morelos su tierra natal, le trae muchos recuerdo y que juega con equipos de Zacatepec pero cuando está fuera del torneo oficial femenil

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí