Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2020 - 20:10

┃ ESTO

Untitled-1

Como no tenemos futbol, en algo nos tenemos que entretener, y para deleite de todos nuestros lectores creamos la #LiguillaESTO, que no es más que un ejercicio en el que tu equipo puede llegar a la final. De haber concluido la fase regular del torneo, los  ocho clasificados serían: Cruz Azul, León, Santos, América, Chivas, Pumas, Tigres y Juárez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de varios días de votaciones por fin hemos llegado a la final, donde Cruz Azul y Chivas buscarán el título de nuestra #LiguillaESTO.

Cabe recordar que La Máquina logró su boleto a la final al imponerse al Santos Laguna gracias a los votos del público lector

Este viernes, el Rebaño consiguió su pase a la final al imponerse por goleada a los Tigres de la UANL. Los tapatíos arrasaron en nuestra votación. En twitter se impuso por 4955 reacciones a 1042. Mientras que el Facebook los resultados fueron más cerrados, sin embargo, los norteños no pudieron recuperarse.

Mónica Ocampo, en rehabilitación por operación de meniscos

A partir de este sábado podrás votar para definir al campeón de #LiguillaESTO entre La Máquina de Cruz Azul y las Chivas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí