Aumentan a 12 los muertos por COVID-19 en México

Foto: Reuters

Autoridades de la secretaría de salud actualizaron a 717 casos sospechosos y 12 defunciones por la enfermedad del Covid-19.

En el reporte diario del avance de la enfermedad en nuestro país, los funcionarios de salud indicaron que la Ciudad de México registra cinco muertes, seguido de Jalisco con tres, San Luis Potosí con dos, Durango con uno y Michoacán con uno.

Como se ha venido reportando, los decesos están asociados con otras enfermedades que complicaron la salud de las víctimas como obesidad, hipertensión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), tabaquismo e insuficiencia renal crónica,

Por otra parte, la Secretaría de Salud estima que fechas cercanas al 18 de abril se tendrá una mayor propagación de la enfermedad a nivel comunitario.

Destacaron que los casos de transmisión comunitaria son pocos por lo que llamaron a mantener la sana distancia y así aplanar la curvatura de contagios.

El Covid-19 contraataca al mundo del deporte

Desde el futbol y la Fórmula 1 hasta la NFL o la NBA, casi 100 deportistas se han visto afectados en la última semana

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS