Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2020 - 9:04

┃ Rubén Beristáin

20200315_5705

Foto: Mexsport

¿Retención de un porcentaje de salario en Toluca? Ese es un tema que poco y nada le preocupa a José Manuel de la Torre, estratega de los Diablos Rojos. Por ahora, sus jugadores deben priorizar una buena salud en estos tiempos donde el coronavirus azota en nuestro país, sobre todo en el Estado de México, ya que ocupa el tercer lugar nacional de contagios, sólo por debajo de la CDMX y Jalisco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ser conscientes que esto no va a corto plazo y debemos poner frente a la salud, porque con ella hacemos todo. Lo económico que sea después, primero la salud”, expresó.

Dentro de la Liga MX, la institución escarlata fue la última en dejar los entrenamientos en sus instalaciones, apenas el lunes pasado. El Chepo aclaró que a la distancia tiene supervisados a todos sus pupilos.

“Se les dio material para que hagan trabajo en casa y hacemos llamadas, videoconferencias y se llevaron material deportivo para hacer ciertos trabajos y con pelota es complicado, pero que mantengan fuerza y una condición física aceptable, hacer ejercicios y monitoreo GPS que nos permite monitorear lo mejor posible”, señaló para ESPN.

Los mexiquenses han tenido un semestre para el olvido. Hasta la jornada 10 ocupan el puesto número 15 con diez unidades, y eliminados de la Copa MX. El timonel choricero está consciente de la situación.

“Definitivamente los números son crudos, no son buenos. Creo que tenemos equipo, los resultados no nos han acompañado y lo que vale aquí es el resultado y te pone en una posición para aspirar a algo más y ahora estamos en el límite de estar fuera”, apuntó.

El Tricolor no volverá a tener una lista igual

“En lo físico se irán dando los resultados de lo que hacen. Todo está bien y hasta no regresar será cuando sentiremos qué tanto afectó el parón”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí