Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2020 - 9:36

┃ Alejandro Alfaro

Miguel Herrera

Pese a que va la mitad de la fase regular del torneo Clausura 2020, Miguel Herrera ya comienza a pensar en lo que será su equipo para el siguiente torneo, por lo que le ha pedido al presidente de la institución, Santiago Baños, comenzar la búsqueda de los jugadores necesarios para lo que el técnico señaló como una reinvención del club.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hemos estado platicando con Santiago (Baños) de comenzar a buscar a los jugadores que nos hacen falta, tanto nacionales como extranjeros. Seguimos pensando sin ninguna duda que el equipo tendrá que reinventarse en traer gente que esté dentro del plantel”, aseguró.

Aunado a esto, el Piojo se prepara para la reducción de jugadores no formados en México que entrará en vigor a partir del Apertura 2020 con todo y que las lesiones no le han permitido tener en ningún momento a todos sus foráneos disponibles.

“Tenemos la circunstancia de que ya el torneo que entra bajarán los extranjeros.

Hoy nosotros tenemos 12, pero desafortunadamente nunca hemos tenido a los doce disponibles, el torneo que entra ya tenemos que tener 11 con la posibilidad de usar nueve en cada roster”, apuntó.

SE QUEDAN COMO ESTÁN

Tal como ESTO confirmó en cuanto al tema de los ajustes salariales, los de Coapa se quedarán tal y como están, sin ningún tipo de movimiento. Esto fue confesado por el propio Piojo.

“Hay que entrarle a lo que venga, afortunadamente acá la directiva nos ha informado que las cosas siguen igual (con los salarios), obvio seguirá teniendo pláticas nuestra directiva con la de otros clubes para ver qué es lo que sigue. Todo este mes ha seguido igual para el club America, nosotros seguimos trabajando al cien en nuestras casas”, comentó a TUDN.

De igual forma, el estratega azulcrema se mostró consciente de que la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo impactará en lo económico en todos los sectores, incluido el del futbol.

La desaparición del Ascenso sería una tragedia

“No solo el producto, es todo. Todo el mundo tendrá una recesión, no es cualquier cosa. Primero será un impacto de nuestra salud, nos ha tenido a todos en nuestras casas cuidándonos. Después vendrá el impacto económico, le va a pegar a todos los sectores, y por su puesto al futbol”, cerró.