Aleksander Ceferin tiene plan A, B y C para terminar la temporada

Foto: AFP

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, afirma que hay un «Plan A, B y C para terminar la temporada, teniendo en cuenta que nadie sabe cuándo terminará la pandemia».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El presidente esloveno de la UEFA habló sobre las distintas hipótesis en las que trabaja este organismo dependiendo de la evolución de la crisis mundial por coronavirus, en la páginas del diario italiano ‘La Repubblica‘.

«Nadie sabe cuándo terminará la pandemia. Hay un plan A, B o C. Podemos comenzar de nuevo a mediados de mayo, en junio o a finales de junio. Si no podemos hacerlo en ninguna de estas tres fechas, probablemente la temporada no podrá acabar», dijo.

«También existe la propuesta de terminar esta temporada al comienzo de la próxima, que se iniciaría un poco más tarde. Habría que trabajar también respecto a los contratos de los jugadores y los periodos de fichajes», explicó Ceferin.

El presidente de la UEFA tampoco excluyó que hubiera que «superponer los calendarios nacionales y el internacional», y afirmó que le resultaba «difícil imaginar los partidos sin espectadores«, aunque también dejó una puerta abierta a esta posibilidad.

Galaxy rifará playera de Chicharito

«Lo que no imagino son las finales de las copas europeas a puerta cerrada», concluyó Aleksander Ceferin.

Orbelín Pineda se queda en la banca en la victoria del Celta sobre Osasuna

El Maguito vivió sus primeros instantes en Balaídos; aunque fue en la bcan

FIFA inicia venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022: ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

A partir de este 19 de enero y hasta el 8 de febrero puedan presentar sus solicitudes durante el primer periodo de ventas de boletos

Robinho, condenado a nueve años de prisión

La Corte de Casación, la última instancia judicial de Italia, confirmó este miércoles la condena al ex futbolista brasileño

¿Por qué Messi está fuera de la convocatoria de Argentina?

La estrella del PSG no fue contemplado para enfrentar a Chile y Colombia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS