Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2020 - 10:45

┃ ESTO

20140629_12279

Fotos: Mexsport

El mediocampista del Liverpool, Georginio Wijnaldum, habló sobre su trayectoria profesional y resaltó que el mexicano Andrés Guardado ha sido el futbolista más difícil que ha enfrentado a lo largo de su carrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de redes sociales, el holandés publicó un video donde asegura que el ‘Principito‘ le hizo pasar una tarde muy complicada durante el Mundial de Brasil 2014.

El rival más duro que he enfrentado es Andrés Guardado del Real Betis. Fue un partido en la Copa del Mundo con el equipo holandés en contra de México y él (Andrés Guardado) era mi oponente. Era un día caluroso y él seguía corriendo, entonces fue muy difícil para mí. Además, es un gran jugador, con el balón es muy bueno. Para mí fue algo muy importante detenerlo porque al final ganamos el partido”.

Aleksander Ceferin tiene plan A, B y C para terminar la temporada

Aquella tarde del 29 de junio de 2014, la Selección Mexicana cayó 2-1 ante Holanda en los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014. El Tri se adelantó con gol de Giovani dos Santos, sin embargo, un golazo de Sneijder y un penalti de Huntelaar acabaron con el sueño azteca.