Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2020 - 13:16

┃ ESTO

Omar Bravo

Omar Bravo tiene un último deseo como jugador profesional. El delantero de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara del Ascenso MX compartió su anhelo de tener un partido de despedida para sellar su retiro de forma definitiva.

En estos días, las redes sociales se han convertido en un escaparate para diversas personalidades y el jugador de 40 años no fue la excepción. A través de su cuenta de Facebook interactuó con sus seguidores en una transmisión en vivo y ahí reveló algunos jugadores que ya tiene incluidos para su último cotejo como Adolfo Bautista y Alberto Medina. Tanto el Bofo como el Venado son grandes amigos del sinaloense y los incluyó de inmediato, aunque también recalcó que es un plan sin fecha de realización y que ahora sólo se concentra en su última temporada con la UdeG.
Asimismo, el veterano atacante aprovechó el momento y se disculpó con la afición del Rebaño Sagrado cuando en el 2013 le convirtió una anotación con la camiseta de Atlas en un Clásico Tapatío de pretemporada, pero que gritó de forma muy efusiva.

Gemelos Diablo entran al CMLL
“Traía muchas emociones dentro de mí, a punto de explotar. Me insultaban de los dos lados. Entonces cuando se da la oportunidad del penal le pido la oportunidad a Tomás Boy de patearlo, al final quería marcar un gol y gritarlo, de coraje, de frustración”, expresó. / Rubén Beristáin

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí