Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2020 - 15:06

┃ ESTO

la-liga

 

POR YAEL RUEDA

El concierto virtual que organizó LaLiga para recaudar fondos contra el Covid-19 y dar un rato de alegría a todo el mundo fue un éxito al recaudar más de medio millón de pesos. Artistas y futbolistas se unieron en una transmisión vía streaming para mandar un mensaje de fuerza y esperanza a toda la sociedad.
Los futbolistas aparecieron en pantalla para mandar su buena vibra y fueron los encargados de presentar a cada uno de los cantantes, incluso dejaron ver la amistad que hay entre ambos gremios.
“La verdad que pasando un tiempo distinto a lo que estamos acostumbrados, entrenando en la terraza, intentando mantenernos en forma, no es fácil y al final lo sacaremos entre todos, hacer algo como lo que está haciendo la liga hace sentirnos muy orgullosos, es algo único”, dijo Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, en una pequeña entrevista realizada por los presentadores Eva González y Toni Aguilar.
“Ver que cuando la gente nos necesita estamos todos unidos es algo de admirar, creo que va a costar, pasaremos momentos complicados, hay gente cercana que va a sufrir, pero entre todos tenemos que sacarlo adelante, todos juntos somos increíbles”, agregó.
Los primeros en salir a escena fueron Sebastián Yatra, Tini, El Arrebato y Manuel Carrasco, quienes fueron presentados por Jesús Navas del Sevilla y Joaquín del Real Betis.
En el siguiente bloque, Javi López y Wu Lei del Espanyol presentaron a los artistas, donde destacó la música de piano con Antonio Orozco y el pianista chino Lang Lang.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el mediocampista del Barcelona presentó a Luis Fonsi, y el cantante decidió interpretar “No me doy por vencido”, como una muestra de unidad ante la pandemia mundial.
Raphael se sinceró durante su participación, “no sé tocar el piano, si no lo haría desde casa, tampoco sé tocar la guitarra, pero voy a cantar a capela”, dijo antes de interpretar “Como yo te amo”.
En una de las pausas, el embajador de LaLiga y ex futbolista español Gaiska Mendieta se conectó a la transmisión y agradeció a toda la gente en los hospitales que ha luchado en contra del Covid-19.
“Es impresionante este elenco de artistas y deportistas que se van uniendo a lo largo de la noche, hay que agradecer a todos los profesionales que están dejándose la vida y dando todo para que nosotros podamos estar en casa”, expresó.

Roger Martínez nunca estuvo castigado

ARTISTAS QUE PARTICIPARON
Aitana, Alejandro Sanz, Antonio Carmona, Antonio José, Antonio
Orozco, Ainhoa Arteta, Beret, Cami, Danna Paola, David Bisbal, Diogo Piçarra, El
Arrebato, José Mercé, Juanes, Juan Magan, Lang Lang, Lola Índigo, Lucas Vidal,
Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Morat,
Pablo Alborán, Pablo López, Raphael, Rosario, Sebastián Yatra, Taburete, Tini y
Vanesa Martín.

FUTBOLISTAS QUE PARTICIPARON
Iker Muniain, del Athletic Club; Koke y Saúl, del Atlético de Madrid; Oier
Sanjurho, del CA Osasuna; Manu García, del Deportivo Alavés; Gerard Piqué e Iván
Rakitic, del FC Barcelona; Jorge Molina y Jaime Mata, del Getafe CF; Víctor Díaz, del
Granada CF; Unai Bustinza, del CD Leganés; José Luis Morales, del Levante UD; Hugo
Mallo, del RC Celta; Javi López y Wu Lei, del RCD Espanyol de Barcelona; Xisco Campos, del RCD Mallorca; Joaquín, del Real Betis Balompié; Sergio Ramos y Lucas Vázquez, del Real Madrid CF; Asier Illarramendi, de la Real Sociedad; Javi Moyano, del Real Valladolid CF; Sergi Enrich, de la SD Eibar; Jesús Navas, del Sevilla FC; Dani Parejo y Rodrigo Moreno, del Valencia CF y Santi Cazorla, del Villarreal CF.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí