James Rodríguez ganador del Premio Puskas

EFE

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, ha sido galardonado con el Premio Puskas al mejor gol del año en el transcurso de la Gala del Balón de Oro 2014 que se celebra en el Palacio de Congresos de Zúrich.

El tanto de James conseguido en el Mundial de Brasil 2014 en el partido contra Uruguay fue el que se llevó el premio y superó al de la irlandesa Stephanie Roche, del Peamount United contra el Wexford Youths, y al del holandés Robin van Persie con Holanda ante España también en la cita mundialista.

El madridista agradeció el voto de todos los que le apoyaron. “Esto es para mí y para toda Colombia”, dijo James, que tuvo palabras de agradecimiento.

Según informó la FIFA, votaron a través de internet un total de 3,3 millones de aficionados. Un 42% de los votos fueron para James, un 33% para Roche y un 11% para Van Persie.

Este galardón recayó el pasado año en el sueco Zlatan Ibrahimovic y en su historial están también el eslovaco Miroslav Stoch (2012), el brasileño Neymar (2011), el turco Hamit Haltintop (2010) y el portugués Cristiano Ronaldo (2009).

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<