James Rodríguez ganador del Premio Puskas

EFE

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, ha sido galardonado con el Premio Puskas al mejor gol del año en el transcurso de la Gala del Balón de Oro 2014 que se celebra en el Palacio de Congresos de Zúrich.

El tanto de James conseguido en el Mundial de Brasil 2014 en el partido contra Uruguay fue el que se llevó el premio y superó al de la irlandesa Stephanie Roche, del Peamount United contra el Wexford Youths, y al del holandés Robin van Persie con Holanda ante España también en la cita mundialista.

El madridista agradeció el voto de todos los que le apoyaron. «Esto es para mí y para toda Colombia», dijo James, que tuvo palabras de agradecimiento.

Según informó la FIFA, votaron a través de internet un total de 3,3 millones de aficionados. Un 42% de los votos fueron para James, un 33% para Roche y un 11% para Van Persie.

Este galardón recayó el pasado año en el sueco Zlatan Ibrahimovic y en su historial están también el eslovaco Miroslav Stoch (2012), el brasileño Neymar (2011), el turco Hamit Haltintop (2010) y el portugués Cristiano Ronaldo (2009).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<