Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2020 - 18:05

┃ ESTO en línea

car

EDGAR BARAJAS

Tras una semana de preparación y trabajo en casa, el piloto Alex de Alba, de la escudería Canel´s Racing, se coronó en el Campeonato Virtual “COVId-19 Racing Series” que se realizó a lo largo de la semana como preparación previa al arranque Nascar Peak México 2020, que tuvo que haber arrancado este domingo en Querétaro, fecha que fue pospuesta hasta nuevo aviso.

El actual novato de la temporada 2019, realizó una muy buena semana de preparación en este torneo de exhibición virtual, que finalizó el pasado viernes con un recorrido sobre el Circuito Virtual de las Américas en Austin.

Siendo protagonista gran parte de la última carrera, De Alba solo buscó colocare en los primeros lugares al finalizar el circuito, el dónde el piloto, Donaciano Martínez se quedó con el primer lugar; mientras que el piloto chiclero con el número 14 fue sexto para asegurar el primer lugar del campeonato.

“Mientras arranca el campeonato tomamos parte en IRacing junto a mi compañero en el equipo Canel´s/Kultek Rubén García, son días de prácticas que al igual son divertidos estar virtualmente con diferentes pilotos de NASCAR México, todos anhelando regresar a pista lo antes posible” dijo De Alba.

En este torneo participaron pilotos como Jake Vite, Hugo Becerra, Aarón García Héctor Aguirre, Rubén García, Arturo Romero entre otros, que a lo largo de la semana participaron en carreras de cincuenta minutos en diferentes circuitos u óvalos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí