Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, dio positivo a Covid-19

Foto: Twitter @omarfayad

Omar Fayad es el primer gobernador en el país en dar positivo a la prueba de covid-19.

Mediante su cuenta de twitter a las 17:25 horas de este sábado, el gobernador Omar Fayad informó que dio positivo en la prueba de covid-19, por lo que empezó la cuarentena en su casa.

En su mensaje señala que tanto él como personas con la que ha tenido contacto siguen las indicaciones que marca el protocolo.

Mencionó que desde su casa seguirá trabajando y dirigiendo esfuerzos del gobierno, para controlar la epidemia en Hidalgo. “Nada nos tendrá para superar juntos esta crisis”, dijo.

Previó a esta información, en la madrugada del viernes 27 de marzo, realizó un recorrido de supervisión en el Hospital General, hace apenas poco más de 24 horas.

Y hoy viernes estuvo en el Hospital Infantil del Niño DIF, ya que en este último hay un caso sospechoso de covid-19 en un menor de 5 meses, quien se encuentra completamente aislado y se le brinda atención conforme al protocolo.

También fue a la Central de Autobuses y a la estación de Tuzobus, para supervisar la instalación de lavamanos comunitarios para que, a partir de este sábado, las personas puedan lavarse las manos, ya que es una medida sanitaria indispensable para evitar contagios.

El Covid-19 contraataca al mundo del deporte

Desde el futbol y la Fórmula 1 hasta la NFL o la NBA, casi 100 deportistas se han visto afectados en la última semana

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS