El 'Rolfi' recuerda el día que Messi le mandó una playera

Foto: Mexsport

Daniel Montenegro, ex jugador del América, recordó en una entrevista vía Instagram el día que Lionel Messi le mandó una camiseta hasta la puerta de su casa. El ‘Rolfi’ todavía jugaba en las Águilas, por lo que le sorprendió el detalle del astro argentino, con quien compartió vestidor en la Selección de Argentina del 2007.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me la mandó por correo, imagínate cuando llegó el cartero a mi casa y decía ‘De Lionel Messi para Rolfi Montenegro‘, yo no lo podía creer. Le dije ‘Hubieses puesto otro nombre, el de tu prima’, porque aparte el cartero también era hincha del América y no podía creer ninguna de las 2 cosas«, dijo para un reportero de la cadena TyC Sports.

El atacante argentino también destacó que ya terminó sus cursos de director técnico, por lo que está listo para recibir su primera oportunidad, sin importar si esta se da en la Superliga de Argentina o en el extranjero.

«Ya estamos listo. Por ahora, esperar una oportunidad y ver en el futuro cómo se van dando las cosas. Seguimos preparándonos, ultimando detalles para cuando llegue la chance», explicó.

Montenegro perteneció al América entre 2009 y 2013, campañas en las que sumó 142 partidos, apenas tres menos de los que tiene en Independiente, 27 goles y 45 asistencias, por lo que es considerado uno de los fichajes más rentables de las Águilas en el siglo XXI.

En la MLS siempre salen a ganar, en México buscan el 0-0-: Pulido

Con la Selección Argentina estuvo presente en el 2007 para seis partidos, aunque solamente participó en la mitad, sumó 167 minutos y no logró marcar ni asistir. De los tres encuentros mencionados, dos fueron juegos amistosos y uno más fue correspondiente a la eliminatoria de Conmebol rumbo a Sudáfrica 2010.

El día que Meré aconsejó a Fiidalgo venir al América, el defensor contó la anécdota

Desde antes de recibir una invitación, el nuevo refuerzo del América ya sabía que es el más grande de México

Meré, Fidalgo y los españoles en el América

El nuevo defensa se convirtió en el décimo futbolista de esta nacionalidad que llega a Coapa

Jorge Meré, el refuerzo del America que le pidió la camiseta a Haaland, ¿quién es?

El nuevo defensa de las Águilas presume haber enfrentado a Erling Haaland

La emotiva bienvenida al América de Fidalgo a Meré: somos águilas (VIDEO)

Los futbolistas españoles se reencuentran en el América tras 17 años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS