Fallece novia de Ricardo Centurión en accidente automovilístico

La novia del ex futbolista del Atlético de San Luis, Ricardo Centurión, sufrió un paro cardíaco que la hizo perder el control de su coche. Melody Pasini se dirigía hacia Lomas de Zamora cuando sucedió la tragedia.

Pasini y Centurión, quienes llevaban cuatro años de novios, cumplían con la cuarentena obligatoria en el departamento del futbolista de Vélez, sin embargo, la joven se vio en la necesidad de salir al conurbano Bonaerense.
“La chica que falleció es de Lomas de Zamora, pero el incidente ocurrió en Lanús, en la zona de Villa Corina que le corresponde a la Comisaría Nº2 de Lanús. El evento se produjo en las calles Allende y Pergamino, en horas de la mañana de este domingo. Llamaron al 911 desde Avellaneda, desde la casa de la madre de Centurión”, publicó el portal Infobae.
Melody fue la compañera de Centu durante sus aventuras en Italia, cuando fue transferido al Genoa, así como en México, cuando el volante militó en el Atlético de San Luis.

Vangioni considera que pausa no afectará
Durante la estancia de Ricardo Centurión en la Liga MX, el atacante solamente pudo participar en 12 partidos y marcó un gol con la camiseta tunera, su salida se dio luego de no ser tomado en cuenta como titular debido a que el argentino no entrenaba a la par de sus compañeros.

La Lotería Nacional rinde homenaje a medallistas de Tokio 2020

Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Aremi Fuentes son algunas de las figuras presentes en los 'cachitos' de la Lotería

Novak Djokovic, Kyrie Irving y otros deportistas que causaron polémica por no vacunarse

Parece que en cualquier liga profesional hay por lo menos un caso sobresaliente de estrellas antivacuna

Así se vivió el Medio Maratón de la CDMX

La pasión runner se volvió a sentir en las calles de la capital mexicana, con los competidores cumpliendo sus sueños

Medio Maratón CDMX: México brilló en la rama femenil

Citlalli Moscote conquistó la ruta capitalina e impuso un nuevo récord

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS