Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2020 - 12:39

┃ ESTO

ricardocenturion

La novia del ex futbolista del Atlético de San Luis, Ricardo Centurión, sufrió un paro cardíaco que la hizo perder el control de su coche. Melody Pasini se dirigía hacia Lomas de Zamora cuando sucedió la tragedia.

Pasini y Centurión, quienes llevaban cuatro años de novios, cumplían con la cuarentena obligatoria en el departamento del futbolista de Vélez, sin embargo, la joven se vio en la necesidad de salir al conurbano Bonaerense.
“La chica que falleció es de Lomas de Zamora, pero el incidente ocurrió en Lanús, en la zona de Villa Corina que le corresponde a la Comisaría Nº2 de Lanús. El evento se produjo en las calles Allende y Pergamino, en horas de la mañana de este domingo. Llamaron al 911 desde Avellaneda, desde la casa de la madre de Centurión”, publicó el portal Infobae.
Melody fue la compañera de Centu durante sus aventuras en Italia, cuando fue transferido al Genoa, así como en México, cuando el volante militó en el Atlético de San Luis.

Vangioni considera que pausa no afectará
Durante la estancia de Ricardo Centurión en la Liga MX, el atacante solamente pudo participar en 12 partidos y marcó un gol con la camiseta tunera, su salida se dio luego de no ser tomado en cuenta como titular debido a que el argentino no entrenaba a la par de sus compañeros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí