Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2020 - 15:19

┃ Yael Rueda

gulit

Carlos Peña ha cumplido en su trabajo con Correcaminos del Ascenso MX, la clara prueba es que los aficionados no han reportado algún mal comportamiento del jugador en la ciudad, expresó el presidente del club Miguel Mansur, en entrevista con ESPN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un deportista que ha valido su peso en oro y que está trabajando para sacar adelante lo que él sabe hacer. Aquí yo le pedí, y te lo voy a decir de una manera muy brusca: en Victoria, la gente lo cuida y lo protege. Y le dije a la afición hace meses, cuando él llegó, ‘El primero que lo vea, me habla’. ¿Y sabes cuántos me han hablado? ¡Nadie! Nadie me ha hablado… Él está comprometido con el deporte y con la ciudad; está comprometido con su familia y con lo que tenemos que hacer con este equipo”, expresó.

Dejó claro que en Ciudad Victoria todo mundo quiere a Peña debido a que es la primera gran estrella que sale de la localidad tamaulipeca.

“El ‘Gullit’ es la primera estrella mundial, por llamarlo así, que está con nosotros. Y está comprometido con el Correcaminos, como no había visto a una persona de ese calibre futbolístico trabajando. Está en unión, motivando al equipo, trabajando con su cuerpo técnico y con los mismos compañeros. Diciéndole cómo hacer las cosas”, dijo.

Consideró que es un futbolista referente, más allá de que en el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, hay muchos elementos de calidad.

En China todo vuelve a la normalidad

“Lo he visto en los aeropuertos, todo el mundo quiere foto con él. Es un referente, es una persona que trabaja en equipo y que está totalmente convencido del proyecto que tenemos, en conjunción con Noé Maya, Fraga, Loeschbor… o sea, hay muchos y tú sabes que un equipo se compone de diferentes valores”, cerró.