Rodgers pasó un trago amargo en Perú por coronavirus

El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, dio a conocer la experiencia que vivió para salir de Perú y regresar a su casa en Malibú, durante la pandemia del coronavirus, y la calificó como «terrible».

Rodgers y su grupo de amigos, conformado por tres personas más, salieron de Perú hace nueve días cuando faltaban pocos minutos para el cierre del aeropuerto debido al brote del COVID-19.

«¿Has visto la película ‘Argo’?», preguntó Rodgers, como para que el periodista pudiera ponerse un poco en la situación por la que el mariscal de campo y sus acompañantes pasaron.
Aaron dijo que «lo vivido se asemejó a la escena al final donde corren hacia el aeropuerto. Afortunadamente, nadie nos perseguía o nos retenía. No tuvimos que hablar persa para volver al país, pero hubo algunos momentos en los que nos preocupamos por no poder salir. Fue terrible en el aeropuerto».
Rodgers regresó a su casa en Malibú (California) y ha seguido las pautas de quedarse en casa junto con su novia la ex piloto de automovilismo Danica Patrick.
El pasador explicó que ninguna de  las cuatro personas que realizaron el viaje presentó síntomas en ese momento o en los días posteriores del coronavirus.

«Creo que estamos limpios», comentó el jugador, de 36 años, que lleva 15 temporadas con los Packers y tiene un anillo de campeón del Super Bowl (XLV).

El Covid-19 contraataca al mundo del deporte

Desde el futbol y la Fórmula 1 hasta la NFL o la NBA, casi 100 deportistas se han visto afectados en la última semana

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

NOTICIAS