'Cuau' llama a ser responsables ante Covid-19

POR BRIAN SALES

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, hizo un llamado a la población del estado a mantener la unidad, la solidaridad y la responsabilidad social, ante el panorama que se vive en el país, debido al incremento de casos confirmados por el coronavirus y ante la ola de desinformación que existe alrededor del tema.

Aumentan a 993 los casos de Covid-19 en México

Dicho pronunciamiento se dio luego de que las autoridades de Salud del Gobiero Federal indicaran que estamos ante la última oportunidad para reducir la velocidad de contagio masivo. A través de un mensaje en redes sociales, solicitó endurecer las medidas de higiene y de distanciamiento social emitidas desde hace varios días.


“No arriesgues tu vida ni la de los demás, resguarda a tu familia. Las ausencias serán temporales, pronto todos nos volveremos a encontrar”, reiteró el jefe del Ejecutivo estatal al pueblo de Morelos.

Blanco Bravo aseguró que si la sociedad en general actúa con responsabilidad y mantiene el confinamiento en sus hogares para evitar puntos de alta concentración, el riesgo de contagio será menor. En Morelos ya se confirmaron seis casos de coronavirus Covid-19, descartaron 50, están como sospechosos 26 y se registró la primera defunción correspondiente a un hombre de 37 años.

Las personas que dieron positivo a las pruebas epidemiológicas, se mantienen bajo estricta vigilancia de las brigadas de salud, por esta razón el Gobierno de Morelos hace un llamado a respetar los derechos humanos y confidencialidad de las personas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Covid-19 contraataca al mundo del deporte

Desde el futbol y la Fórmula 1 hasta la NFL o la NBA, casi 100 deportistas se han visto afectados en la última semana

¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

El número de contagios de coronavirus rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio continúa creciendo

Estadios de Puebla recibirán solo el 30% de capacidad

Ante la alza de contagios de Covid-19 en el estado, la capacidad se verá reducida al mínimo

Deportivos de CDMX y EdoMex se reactivan en semáforo naranja

En las alcaldías Iztacalco y Xochimilco en el municipio La Paz ya se dio luz verde para la reapertura de varios deportivos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS