Ramos, feliz por el premio a Cristiano

EFE

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, celebró el tercer Balón de Oro de Cristiano Ronaldo y recordó a jugadores españoles que piensa que lo han merecido, como Raúl González, Iker Casillas, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, y que se quedaron sin el galardón.

«Muy contento porque, aunque se lleve el Balón de Oro Cris a casa, nos sentimos en parte culpables todos sus compañeros. Es el justo merecedor con unas cifras indescriptibles de récord. Me alegro mucho por él y es bueno para el madridismo. Hoy es otro día importante, la recompensa al trabajo», señaló ante los periodistas españoles en Zúrich.

«En días como hoy te acuerdas de Raúl González, Iker Casillas, Iniesta o Xavi Hernández», añadió, en un guiño a futbolistas españoles que se quedaron a las puertas del galardón.

Ramos se marchó feliz por tener de nuevo protagonismo en la gala del Balón de Oro: «Es un día muy especial, el quinto año consecutivo en el once ideal. Es muy buena señal a nivel personal y una recompensa al sacrificio diario».

Cristiano Ronaldo eligió a Ramos como el mejor jugador del mundo en 2014: «Es una alegría y se lo agradezco de corazón. Quién mejor que él para dar ese voto. Sabe lo que conlleva sacrificarse cada día para estar siempre entre los mejores».

«Me gusta ponerme los retos muy altos, así he conseguido muchísimos que me he propuesto. Para mí 2014 ha sido mi mejor año. Estar ahí como el mejor es una esperanza. Mi amigo Fabio Cannavaro lo consiguió y se llevó el premio», añadió.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<