Ramos, feliz por el premio a Cristiano

EFE

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, celebró el tercer Balón de Oro de Cristiano Ronaldo y recordó a jugadores españoles que piensa que lo han merecido, como Raúl González, Iker Casillas, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, y que se quedaron sin el galardón.

“Muy contento porque, aunque se lleve el Balón de Oro Cris a casa, nos sentimos en parte culpables todos sus compañeros. Es el justo merecedor con unas cifras indescriptibles de récord. Me alegro mucho por él y es bueno para el madridismo. Hoy es otro día importante, la recompensa al trabajo”, señaló ante los periodistas españoles en Zúrich.

“En días como hoy te acuerdas de Raúl González, Iker Casillas, Iniesta o Xavi Hernández”, añadió, en un guiño a futbolistas españoles que se quedaron a las puertas del galardón.

Ramos se marchó feliz por tener de nuevo protagonismo en la gala del Balón de Oro: “Es un día muy especial, el quinto año consecutivo en el once ideal. Es muy buena señal a nivel personal y una recompensa al sacrificio diario”.

Cristiano Ronaldo eligió a Ramos como el mejor jugador del mundo en 2014: “Es una alegría y se lo agradezco de corazón. Quién mejor que él para dar ese voto. Sabe lo que conlleva sacrificarse cada día para estar siempre entre los mejores”.

“Me gusta ponerme los retos muy altos, así he conseguido muchísimos que me he propuesto. Para mí 2014 ha sido mi mejor año. Estar ahí como el mejor es una esperanza. Mi amigo Fabio Cannavaro lo consiguió y se llevó el premio”, añadió.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS