Ramos, feliz por el premio a Cristiano

EFE

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, celebró el tercer Balón de Oro de Cristiano Ronaldo y recordó a jugadores españoles que piensa que lo han merecido, como Raúl González, Iker Casillas, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, y que se quedaron sin el galardón.

“Muy contento porque, aunque se lleve el Balón de Oro Cris a casa, nos sentimos en parte culpables todos sus compañeros. Es el justo merecedor con unas cifras indescriptibles de récord. Me alegro mucho por él y es bueno para el madridismo. Hoy es otro día importante, la recompensa al trabajo”, señaló ante los periodistas españoles en Zúrich.

“En días como hoy te acuerdas de Raúl González, Iker Casillas, Iniesta o Xavi Hernández”, añadió, en un guiño a futbolistas españoles que se quedaron a las puertas del galardón.

Ramos se marchó feliz por tener de nuevo protagonismo en la gala del Balón de Oro: “Es un día muy especial, el quinto año consecutivo en el once ideal. Es muy buena señal a nivel personal y una recompensa al sacrificio diario”.

Cristiano Ronaldo eligió a Ramos como el mejor jugador del mundo en 2014: “Es una alegría y se lo agradezco de corazón. Quién mejor que él para dar ese voto. Sabe lo que conlleva sacrificarse cada día para estar siempre entre los mejores”.

“Me gusta ponerme los retos muy altos, así he conseguido muchísimos que me he propuesto. Para mí 2014 ha sido mi mejor año. Estar ahí como el mejor es una esperanza. Mi amigo Fabio Cannavaro lo consiguió y se llevó el premio”, añadió.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS