Aerostar y Drago son conscientes que pueden perder

Foto: Twitter @aaaerostar1

La Triple A anunció hace varias semanas un torneo de parejas con final suicida: el equipo perdedor se enfrentará en Triplemanía y se jugarán las máscaras entre ellos. Dicha competencia la puede perder cualquiera y de eso son conscientes Aerostar y Drago, una de las duplas más experimentadas de la competencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estamos conscientes de eso, lo visualizamos así también, si nos llega a tocar enfrentarnos nos vamos a entregar al público y que gane el mejor, no nos queda de otra, nos conocemos muy bien y vamos a tener que recurrir a movimientos nuevos”, comentó Drago para +luchatv.

Por su parte, Aerostar recordó que poner parejas a exponer su tapa es algo que ha hecho la empresa Tres Veces Estelar a lo largo de su historia.

“En su momento yo veía los encuentros entre Winners y Caló, Volador y Misterioso, luchadores que eran amigos, nosotros vamos a hacer lo imposible para que nuestras máscaras no estén en juego”, expresó.

Para la internacional dupla conocer el cartel fue una auténtica sorpresa y aunque saben que tienen gran experiencia como pareja, saben que en el encordado no hay rival pequeño.

Los Mundiales de atletismo tendrán lugar en 2022

“Nervioso, cuando llegué y vi el cartel me sorprendió, pero veo que está plagado de luchadores completos, lo que podemos hacer es demostrar porqué somos una dupla bien coordinada, nosotros hemos representado a nivel internacional la lucha libre mexicana, nos hemos enfrentado a parejas de experiencia y saben que somos parejas muy complicadas”, comentó Drago.

“Así es, hasta este momento me voy enterando, es algo imprevisto, ya tenemos experiencia dentro de este ámbito de luchas de apuestas, somos luchadores muy preparados, hemos ganado amplia experiencia y queda demostrado que somos de las mejores duplas de México”, sentenció Aerostar.

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

Sulaimán fue certero con las vacunas: "No se les puede imponer a los boxeadores"

El presidente del CMB señaló que dos pugilistas enviaron abogados para evitarlas

Charlotte Flair buscará retadora digna en Japón

En la WWE ya no hay rivales creíbles para que Charlotte Flair exponga el Campeonato Femenino de SmackDown

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS