Juan Manuel Santos felicita a James por premio a mejor gol

Notimex

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, felicitó al volante James Rodríguez por ganar el premio Puskas de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que lo acredita como el autor del mejor gol de 2014.

“Felicitaciones James Rodríguez por este muy merecido premio. ¡Los colombianos nunca olvidaremos ese golazo, el mejor de 2014!”, escribió el mandatario colombiano en la cuenta de twitter.

El gol de Rodríguez fue uno de los más espectaculares de la Copa del Mundo Brasil 2014, y lo hizo en el partido de la selección de Colombia frente a la de Uruguay.

El volante colombiano, quien en la actualidad juega con el Real Madrid, recibió un pase de Abel Aguilar, para el balón con el pecho de espalda al arco y sin dejarlo caer a la gramilla da una media vuelta y con la zurda lo mete en un ángulo imposible para el portero uruguayo.

Los medios electrónicos y la radio colombiana destacaron el premio otorgado este lunes al volante colombiano y repitieron los audios con la narración del “golazo” en el Mundial de Brasil, calificada como “una obra de arte”.

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS