Juan Manuel Santos felicita a James por premio a mejor gol

Notimex

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, felicitó al volante James Rodríguez por ganar el premio Puskas de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que lo acredita como el autor del mejor gol de 2014.

«Felicitaciones James Rodríguez por este muy merecido premio. ¡Los colombianos nunca olvidaremos ese golazo, el mejor de 2014!», escribió el mandatario colombiano en la cuenta de twitter.

El gol de Rodríguez fue uno de los más espectaculares de la Copa del Mundo Brasil 2014, y lo hizo en el partido de la selección de Colombia frente a la de Uruguay.

El volante colombiano, quien en la actualidad juega con el Real Madrid, recibió un pase de Abel Aguilar, para el balón con el pecho de espalda al arco y sin dejarlo caer a la gramilla da una media vuelta y con la zurda lo mete en un ángulo imposible para el portero uruguayo.

Los medios electrónicos y la radio colombiana destacaron el premio otorgado este lunes al volante colombiano y repitieron los audios con la narración del «golazo» en el Mundial de Brasil, calificada como «una obra de arte».

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS