Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2015 - 14:36

┃ ESTO

nota-colobia-juan-santos

Notimex

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, felicitó al volante James Rodríguez por ganar el premio Puskas de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que lo acredita como el autor del mejor gol de 2014.

“Felicitaciones James Rodríguez por este muy merecido premio. ¡Los colombianos nunca olvidaremos ese golazo, el mejor de 2014!”, escribió el mandatario colombiano en la cuenta de twitter.

El gol de Rodríguez fue uno de los más espectaculares de la Copa del Mundo Brasil 2014, y lo hizo en el partido de la selección de Colombia frente a la de Uruguay.

El volante colombiano, quien en la actualidad juega con el Real Madrid, recibió un pase de Abel Aguilar, para el balón con el pecho de espalda al arco y sin dejarlo caer a la gramilla da una media vuelta y con la zurda lo mete en un ángulo imposible para el portero uruguayo.

Los medios electrónicos y la radio colombiana destacaron el premio otorgado este lunes al volante colombiano y repitieron los audios con la narración del “golazo” en el Mundial de Brasil, calificada como “una obra de arte”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí