Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2020 - 10:38

┃ Yael Rueda

Gigliotte

Foto: Mexsport

Emmanuel Gigliotti dejó Independiente en el 2019 por algunas polémicas y problemas con el director técnico Ariel Holan, situación por la que hizo las maletas y partió a México para enrolarse con el Toluca. En México no le ha ido de lo mejor, más por la situación del equipo en general que por sus actuaciones individuales, sin embargo, el buen recuerdo que guarda del “Rojo” lo hacen pensar en regresar algún día a Avellaneda.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No es tan fácil la situación, pero obvio que me gustaría regresar a Independiente. Para mí, tengo diez años más de carrera. Ojalá que en algún momento pueda volver”, expresó en una entrevista vía Instagram.

El goleador de la Sudamericana del 2017 intentó volver en los últimos mercados de pases, sin embargo, todo quedó en un coqueteo y el retorno no se concretó, ahora debe mantenerse en México con la intención de hacer un gran papel y quizá algún día volverá a estar en el rey de copas.

Pasado el tema de su posible reincorporación a Independiente, el “Puma” hizo un análisis sobre el presente del equipo de la Superliga de Argentina.

Boca espera con los brazos abiertos a Cavani

“Hasta el clásico, el Rojo estaba jugando muy bien, con mucha dinámica. Después tuvo un bajón lógico. Todos nos ilusionamos con los primeros partidos. Terminó levantando nuevamente, pero se cortó justo el torneo”, cerró.

Con los Diablos Rojos del Toluca ha disputado 40 partidos en los que ha conseguido 10 dianas y cuatro asistencias. Actualmente los mexiquenses están en la posición 15 con 10 puntos.