Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2015 - 14:35

┃ ESTO

nota-futm-atletico-jimenez-entrena

Notimex

Atlético de Madrid, se entrenó este lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda de cara al partido de “vuelta” en el derbi madrileño frente al Real Madrid, en los octavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador argentino de los “colchoneros” Diego Pablo Simeone, se ausentó de la práctica, ya que asistió a la Gala del FIFA Balón de Oro 2014 efectuada en Zurich, Suiza, en donde se ubicó en el tercer puesto de la disputa al premio como Entrenador Mundial de la FIFA 2014.

Ya con la mente puesta en el duelo del próximo jueves frente al conjunto “merengue”, los rojiblancos se prepararon bajo las órdenes del asistente del “Cholo” Simeone, su compatriota Germán Burgos.

La sesión se dividió en dos grupos, los titulares que tuvieron acción en la derrota del domingo pasado ante el Barcelona por 3-1 en el Camp Nou, realizaron trabajo de recuperación de forma separada.

El resto de la agrupación, trabajó por bloques en donde los defensivos realizaron ejercicios más centrados, mientras que los atacantes, entre ellos el mexicano Raúl Jiménez, hicieron una serie de circuitos de control de balón, remates de cabeza y disparos al arco.

En tanto, el argentino Cristian Ansaldi fue baja, debido a que continúa con su proceso de recuperación del esguince de rodilla.