Con la tecnología de Google Traductor

30, marzo 2020 - 11:33

┃ Rubén Beristáin

Antonio Carlos Santos

Foto: Mexsport

El histórico jugador del América, Antonio Carlos Santos, una vez más demostró la falta de empatía que tiene con el actual estratega de las Águilas, Miguel Herrera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Piojo no es del agrado del brasileño y ya hasta nombró a algunos candidatos para suplirlo. Son tres hombres los que pone en la mesa, cada uno con credenciales suficientes para arribar a Coapa.

El primero de ellos es argentino y multicampeón en la época reciente con River Plate. Los otros dos son sus compatriotas, también triunfadores con el Gremio y el Cruzeiro, ambos equipos del futbol brasileño.

“Yo traería un entrenador ganador como son Marcelo Gallardo, Renato Gaúcho o Mano Menezes. Tienes que traer gente con un perfil ganador, pero que tenga la calidad y sepa a lo que juega su equipo”, declaró Santos en entrevista a Bolavip, con una ilusión inquebrantable ante la posibilidad de que alguno de estos directores técnicos lleguen al club de sus amores.

El exfutbolista criticó a Herrera por no saber manejar a los jóvenes hacía el estrellato y no explotar sus máximas capacidades en favor del equipo. Algo que sí podría hacer cualquiera de la tripleta que puso como candidatos.

El ‘Puma’ Gigliotti coquetea con Independiente

“El plantel del América es joven, el problema es que no han sabido manejarlo. Cuando tú tienes a alguien que no te ayuda a mejorar tus características, no sirve. Yo siempre he dicho que los entrenadores son los que te ayudan a formarte, más dentro de una cancha, pero el nuestro no tiene mucha idea de ello”, remató.

Es a través de redes sociales donde el Negro Santos ha evidenciado a Miguel y sus labores como timonel de uno de los equipos más importantes de México, ni siquiera los dos trofeos de Liga que han conseguido los azulcremas bajo las órdenes del Piojo lo han convencido.